martes, 9 de febrero de 2010

Domingo de Carnaval

El próximo domingo es carnaval y habrá que ir pensando que tipo de ruta hemos de hacer. Estilista dice que irá al pregón y que depende de como se acueste saldrá o no saldrá, aunque parecía tener muy claro que no iba a salir. El Negro todos los años lleva a sus nenas al desfile infantil, motivo por el que retrasamos siempre este día la salida a las 9 horas.
En fin, que creo que es bueno que vayamos opinando sobre qué hacer y a qué hora. Si hay que ir a por los números de salida para el desfile infantil pues habrá que retrasar como todos los años la salida, y si hay que estar aqui tempranito para ver el desfile infantil pues habrá que hacer algo cortito.
Si las previsiones meterológicas siguen como hasta hoy, vaticinan nieve para el sábado y un frio importante para el domingo, asi que a ver que es lo que vamos comentando.
Saludos bikers.

7 comentarios:

el chiquitin dijo...

me parece que el negro no tiene que ir a por numero, eso es lo que me dijo el lunes. yo digo de salir a las 8.30 y hacer algo corto por el desfile de los crios. tambien digo que si hace mucho frio el domingo pues la gente alomejor se corta en salir. SALUDITOS A TODITOS.

electrobike dijo...

Me parece bien la salida, pero cortito ¿a que llamamos?, por lo que quisiera saber la ruta propuesta, mi asistencia al pregon tambien la tengo, y se suele acabar un poquito tarde y perjudicado, y aplicaria los mismos principios de la semana pasada, y ademas recordar que el domingo es San Valentin...

Seais buenos y buenos carnavales

el negro dijo...

como bien sabe el chiquitin no tengo que ir a por numero, por lo que a las 8,30 esta bien. sobre la ruta me da igual, lo que querais hacer me biene bien

saludos bikers

Confi dijo...

Según la previsión meteorológica el sábado por la mañana nevará, aunque por la tarde lloverá. Si meteoro fuese bueno nos podría dejar un poquito de nieve para el domingo salir a disfrutarrrrr.

Entonces, salimos a las 8:30 y planeamos una rutita corta. Una pena porque le he puesto un nuevo cuentakilómetros a la bici y quería traermelo este domingo con 100 km, pero veo que voy a tener que esperar.

En fin, a ver si queda un poquito de nieve y salimos por los cerros a hacer algo divertido.

Salu2.

el chiquitin dijo...

podemos hacer la ruta de los pozos, en un par de horas la hacemos y estamos pronto en el pueblo .que os parece. SALUDITOS.

Sindicalista dijo...

Yo no salgo, estoy de guardia, y viendo la previsión puede que me toque currar, pa que otros puedan viajar tranquilos.

Que lo paséis bien, y cuidao con el barro.

Sindicalista dijo...

Si buscais nieve para mañana, quiero decir que si queréis una ruta con nieve por el suelo, tenéis que ir hacia Valdepeñas o hacia la Sierra de Siles, Peralosa o alrededores, es por ahi por donde más nieve ha caido esta madrugada.

Que lo paséis bien.