domingo, 31 de enero de 2010

¡¡ QUE BONITO EL CAMPO!!

Hola compis aquí estoy para explicar nuestra salida del día 31/01/2010 domingo, 8:30am, asistiendo al lugar de costumbre los siguientes biker EL NEGRO, SINDICALISTA, ELECTROBIKE, CHIQUITIN. Mañana un poquito ventosa temperatura entre 3ºc y 10ºc no esta mal, salimos con dirección a ejecutar la famosa VUELTA CHIKA los 4 bikers todo perfecto ponemos el pie en la vereda y el primer parón algo le pasa a la montura del sindi unos minutos y seguimos, conforme avanzábamos por la vereda se escuchan comentarios como ¡que pesao esta el camino! ¡valla el aire como sopla! pero bueno se continua, llegamos a la cuesta de los chalet todo perfecto cruzamos la carretera de Valdepeñas y el 1º barrizal ¡ARREEEEEEEEA COMO ESTA ESTO! pa que contaros el agua y el barro que hay por esa zona ya se empieza a oír eso de MAS ALANTÉ VA A SER PEOR, si decimos de volvernos seguro que dicen si ja ja ja pero seguimos como valientes, es increíble lo bonito que esta el campo, empezamos a subir el pedregal riachuelos por todos sitios barro también, las ruedas traseras empiezan a patinar y pie a tierra a subir andando todos menos el negro que parece que ya se a recuperao de su llegada el ultimo a las antenas jajajajajaja, avanzando como podíamos se escuchaban valla la put... madre, valla la ost...put, valla la virgen san... no tenemos que explicar de donde salian estas palabras todos conocemos de donde salen, llegamos a la casa de los polletes nos metemos algo de comida y para el caño seguimos con mucha agua y barro cruzamos la carretera de siles a coger el camino de enfrente del caño, cual es nuestra sorpresa que al ir rodeando mas o menos la alameda nos encontramos con una laguna enorme a la espalda de la alameda, se comenta que hace muchos años siempre tenia agua esa laguna el que escribe si recuerda esa laguna, continuamos nuestro camino para enlazar con el camino asfaltao BIEN con el aire a favor y con buen piso arre que es tarde velocidades de 35, 40 llegamos a manzanares en un plis plas,y claro como llegamos temprano pues donde fuimos AL BAR el negro, chiquitin, los otros bikers fueron mas sensatos como tiene que ser. Bueno pues e aqui la crónica de una salida muy bonita.

6 comentarios:

el chiquitin dijo...

joder como se explica el tio es la ostia jijijiji saludos a todos los apple.res

el negro dijo...

no necesitas "agüela" pero a mi me gusta

saludos bikers

electrobike dijo...

Buenos dias,¿que pasa? ¿que pasa?,no hay comunicacion y asis queremos que funcione, bueno al lio, ¿que pensamiento hay para el finde?, yo no se si saldre,el sabado tengo cena, es por saber la dureza de la etapa,para pensarmelo o directamente quedarme acostao.

seais buenos

Sindicalista dijo...

Venga, vamos al tema. Yo propongo una ruta de 60 km como máximo, y sin barro, al menos sin embarrarnos hasta los cojones, propongo ir la Hermita de Bolaños de Calatrava.

Abrazos pa tos.

Confi dijo...

¿¿¿Hermita???, ¿eso que es?.

Sindicalista dijo...

Pero dices¡¡¡ y ahora va a resultar que Ermita se escribe sin h. Es que con h me parece más laico.