martes, 19 de enero de 2010

Reunion del sabado y salida del domingo

Hola compañeros, para el sábado vamos a tener una reunión en el Bar Mere a las 16:30 horas con el fin de tratar el tema de las equipaciones de verano.
Para el domingo se ha propuesto una ruta que se ha remitido por correo electronico y que se plantea la posibilidad de salir a las 8:00 horas con el fin de poder hacer esos kilómetros de más sin tener que ir a "troncha eje".
Espero vuestras opiniones. Saludos bikers.
DECISION FINAL:
Sábado no se hace nada.
Domingo a las 8:30 para ir a los Llanos a desayunar y mantener la reunión.
Pero el finde próximo hemos de hacer kilómetros para compensar.
Saludos.

18 comentarios:

Sindicalista dijo...

A las 4:30? vale, si somos todos puntuales no hay problema. El sábado por la tarde tengo el cumpleaños de mi pitufa, por lo que estaré poco tiempo en el Mere, aunque si para decidir lo de la equipación eso se puede hacer en 5 minutos.

En cuanto a la ruta del domingo por mí no hay problema en salir a las 8.

La Machine dijo...

por mi ok..lo del domingo..y el sabado si puedo de momento...

electrobike dijo...

La propuesta queda oida, y sin problemas ha dia de hoy. Tanto para el sabado como para el domingo.

Seais buenos

el negro dijo...

el sabado me voy a ciudad real como ya apunte en un comentario de la entrada anterior.para el domingo, yo, como siempre, de noche no salgo, por mi a las 8,30

saludos bikers

el chiquitin dijo...

para el sabado OK, para el domingo tiene razon el negro es de noche a las 8, si conocemos el camino y no nos entretenemos ,para las 12,30 o 13,00 estamos en el pueblo, claro esta siendo puntuales por la mañana E DICHO.

electrobike dijo...

Buenos dias, viendo la disparidad de opiniones, propongo que se puede salir a las 8.30 ir a los llanos, almorzar y hablar el tema de las equipaciones y lo que se tenga pendiente, volver y a las 11.30,to listo, reunion y ruta. otro fin de semana, sera otra cosa.
¿Que os parece?

Seais buenos

el chiquitin dijo...

por mi perfecto, y a otro domingo ruta larga.

Confi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el chiquitin dijo...

desgraciaaaaaaaaaaao. LO QUE SE ACUERDE VA A MISA .

La Machine dijo...

buenas noxes..yo en principio soy partidario de salir el domingo a las 8.00, pero si se sale 8.30 m da igual,pero lo que si me gustaria es hacer kms...(como siempre..jejeje)entonces si vaís a hacer la reunión el domingo en LLanos,por favor decidlo y así hago planes para hacer algo por mi cuenta...en referencia a las equipaciones,el domingo pasado ya le comente a Galán y a Paco en el Betis, que soy partidario de publicidad,para tener una ayuda en el precio del traje,tampoco digo de llenar el traje de rotulos ni nada por el estilo,ni tampoco de que salga gratis, pero pienso que con un solo patrocinador nos ayudaria bastante y no cargariamos los trajes de rotulos, pero es una humilde opinión, por si el domingo no voy a la reunión.De todas formas si se decide de no llevar publicidad,a mi no me pidaís traje,¡¡soy pobre y futuro padre!! ejejjee..bstos para todos...

Sindicalista dijo...

Joder¡¡¡ con tanta democracia esto es un cachondeo.

- Punto 1. El sábado en el Mere, sí o no?. A mí me da igual si llevamos o no algo de publicidad, pero prefiero una equipación un tanto discreta, no quisiera una equipación completamente verde fosforito. pero si soy el único pues a tragar.

- Punto 2. El domingo a qué hora? y dónde? A mí me parece bien tanto a las 8 como a las 8:30, a las 8 ya no es de noche, todo depende de la ruta que hagamos, si va a ser larga es mejor salir a las 8.

Pos eso.

electrobike dijo...

Gran Web-master, emite un edicto, y acaba con las dudas.

Si,¡seño!,¡seño!. Acato.


Seais buenos

Sindicalista dijo...

Hoy he salio a hacer unos km, y los caminos estaban embarraos, y para el sábado se anuncia lluvia. Quiero decir con esto que para el domingo la vereda va a estar en mu malas condiciones. Que lo penséis.

Confi dijo...

Hay via de servicio que se puede utilizar en lugar de ir por la vereda.

el negro dijo...

yo iba a hacer la ruta propuesta saltandome una reunion de cocheras que tengo el domingo, pero, sinceramente, no me apetece llegar a la reunion oliendo a "bolillas de anis" por irme a llanos a almorzar. Pasarlo bien, llegar a acuerdos (que acatare) y luego me contais lo decidido, yo saldre un rato solo.

saludos bikers

PD. confi ten cuidado de nombrar gente en el blog, creo que al webmaster no le gusta

Confi dijo...

Pues creo que tu (Negro) eres uno de los que debes de estar en la reunión porque tienes sponsor que comentarnos. Tu sabes las condiciones que se pueden pedir por lo que hayas hablado con tu sponsor.

Si pensáis que es mejor dejarlo como estaba de primeras pues hacemos el sabado la reunión y el domingo hacemos la ruta larga. El caso es que lo que hagamos sea lo más unánime posible, y por lo que veo ninguno nos decantamos por una opcion u otra, todos hemos dicho "me da igual" pero la verdad es que luego todos andamos poniendo pegas cuando se intenta decir algo definitivo.

En fin que veo que al final va a pasar como todos los domingos, nos presentaremos a las 8:30 en los bomberos sin saber donde caminar.........

Yo personalmente no me siento bien cuando alguno de nosotros no sale porque lo que se acuerda no le cuadra. Me parece bien que no se salga porque no le apetece salir ese dia o porque se tiene obligaciones familiares o de trabajo, pero no salir porque no se está de acuerdo o no nos gusta lo que se plantea dentro del grupo considero que es un fracaso del grupo en si. Pero bueno eso son cosas mias.

Yo tambien prefería hacer kilómetros, pero como parecía que cuajaba lo de juntar desayuno y reunión pues al final me había decantado por eso, pero la verdad es que prefiero hacer kilómetros.

En fin, el domingo veremos lo que hacemos, porque tenemos menos decisión....... creo que vamos a tener que hacer un planníng anual de rutas y asi tenemos todo acordado desde un principio y no tenemos que andar con tantas indecisiones.

Salu2.

el negro dijo...

donde dije digo, digo diego, he entrado a las cocheras y me he encontrado que la reunion se pospone para el domingo que viene, por lo que estoy dispuesto para el domingo

por motra parte, lo de la publicidad con el "mandamas" de la empresa no lo he hablado por haber miembros del grupo que no lo tienen claro, por lo que creo que es mejor trtarlo antes de tratarlo con los sponsor.

en cuanto a lo de salir creo quetu (confi) con tus "responsabilidades" en otras fechas no creo que te tengas que sentir ofendido por que tenga que asistir a una reunion en la que se tratan asuntos que me afectan directamente

en cuanto a lo de la hora vuelvo a repetir que hace mucho tiempo SE ACORDO dentro del grupo que las horas de salida serian las 8,30 en invierno y las 8 en verano, claro que si tu y tus amiguitos quereis cambiarlas, pues eso.

saludos bikers

por cierto el disco es bastante interesante, menos mal que algunas veces aciertas (dicho desde el cariño que te tengo como "amiguito") jajajaja

Confi dijo...

No te contesto porque no me apetece perder el tiempo, tengo cosas mas importantes que hacer.

Salu2