domingo, 17 de enero de 2010

EL NEGRO NO PUEDE!!!....EL NEGRO NO PUEDE!!!..

Buenas noches compañeros de rutas...esta vez me tocó a mi hacer la entrada de la ruta de este domingo..pues bien ahí vamos....en primer lugar una aclaración..y es que el titulo de la entrada fue elegido bajo consenso por el grupo..y mas adelante se conocera el porque del titulo, porque no os confundais con la conocida canción veraniega..no va por ahí..jejejeje


En el lugar de costumbre sobre las 8:30...los bikers Chikitin, el Negro, Electrobike, Confi y un servidor (Machine) elegimos el recorrido que hicimos el dia de reyes, la ruta del agua, asi que pa`lla que nos fuimos..como es normal nos fuimos por la via de servicio hasta Consolación y después tomamos la carretera que lleva hacia el cruce con la carretera de Daimiel con Valdepeñas y nos saca justo delante del camino que nos sube hacia la Peralosa, hasta aqui todo bien, ritmo normalito, disfrutando del agua que empapan nuestros viñedos y algun pinxazo por ahi en algun biker..en fin...nos disponemos a la primera ascensión en la cual nos encontramos a dos bikers de nuestra vecina localidad de Valdepeñas, sin problemas subimos todos a la Peralosa, y allí arriba decidimos ir hacia las antenas, aunque ya se escucho alguna queja de algún biker "yo voy, pero me quedo abajo, que no estoy muy bien"..pues venga vamos para alla...el camino precioso como la anterior ruta..agua corriendo por los bordes del camino, agua en el camino, con charcos con menor cantidad de agua pero aun asi bastante grandes, y algo mas de barro...pero en fin todo sin problemas, sin percances ni nada por el estilo, asi que llegamos a las antenas y ahí empezamos la ascension, en primer lugar comenzamos el Chikitin y yo ya que ibamos un tanto adelantados, subiendo a un buen ritmo llegue hasta la misma puerta y alli decidí bajar de nuevo a acompañar a los miembros mas rezagados, mientras bajaba me cruce con el Chiquitin que subio a un gran ritmo (esta fuerte), despues subia uno de los valdepeñeros de los que nos cruzamos anteriormente, y detras un gran Electrobike que subia a un ritmo que me dejo alucinaooo!! como una bala!!..y bastante despues la ¡¡SORPRESA!!! el Confi y el Negro..y el primero tirando del Negro..que no paraba de decir "que no puedo, de verdad, que no puedo"..bueno entre el Confi y un servidor conseguimos que este hombre de "color" subiera hasta el final de la subida..con un gran esfuerzo..pero se consiguió...lástima que no llevabamos ningun aparato electronico para inmortalizar este momento en el que el Confi ascendia antes que el negro (DE AQUI PROCEDE EL TITULO DE LA ENTRADA)...pero SORPRESA!!!....por medio de los avances tecnologicos y unos contactos mios en unos Centros Secretros de Espionajes por Satelites me han pasado uno documento gráfico en el cuál queda reflejado dicha hazaña de nuestro compi el Confi (al final de la entrada comprobareis el documento gráfico, tambien llamado foto..)jejeje...bueno una vez alli arriba le metimos energia a nuestro cuerpo, algunos con los tipicos platanos, otros con bebidas de botes rojos que te las tomas por la boca y te salen por las narices...jejejeje que se lo digan al Negro..pero para almuerzo que se los digan a los valdepeñeros que nos cruzamos anteriormente, el tio su bocadillo de media barra, su l-casei, su bolsa de frutos secos..etc...no es pa contarlo...asi que retomamos el camino hacia Manzanares por donde habiamos venido. Aqui también se noto la debilidad de "algún" miembro, ya que se impuso un fuerte ritmo de vuelta..(el Chiquitin, que ta fuerte el condenaooo) y yo le acompañaba que todo hay que decirlo, hasta que llegamos al segundo avituallamiento, el restaurante del cuñao del negro, nos tomamos unos cuantos "Aquarius de cebada en tubo"..y como flechas pa Manzanares, madre mia!!! que energia dan estos Aquarius de Mahou...jejee..acompañamos al Confi a su localidad, todo ello a un ritmo algo descabellado impuesto por 2 individuos sin miramiento alguno hacia los demas miembros..imponiendo un ritmo que en ocasiones pasaban los 40 km/h e incluso llegando a Membrilla se atrevieron a esprintar, ¡¡unos monstruos!! jejeje..el regreso a Manzanares lo hicimos por el caminillo y la ruta se termino en el Betis...y hasta aqui todoo!!! ahh no dejeis de ver la "Famosa Foto". Un saludo y espero que os echeís unas risas...




P.D. Para el sábado que viene se esta proponiendo una kedada para solucionar el tema de la ropa, para aclarar dudas y otros temas, creo que el lugar de kedada sera el Mere si es que ya esta abierto (estaba de vacaciones), pero aún así dejad vuestras opiniones y hora a la quereis que se realize tal evento.
















5 comentarios:

Sindicalista dijo...

El Confi con mi bici¡¡¡¡

Yo el sábado no puedo, el sábado no puedo. Tengo cumpleaños de mi pitufa.

Lo del negro es normal, ya tiene muchos años.

Confi dijo...

Si, si, como se notan los halagos a tu "amiguito" Chiquitin, jejejejeje.

¡¡¡Subí antes que el Negrooo!!!, jajajajaja, está perruzo, no sube ni con motor.

Salu2

el chiquitin dijo...

LA RUTA DEMASIAAAAO, LA CRONICA BIEN,EL CONFI DESGRACIAAAAAAAAAAAAO,LA REUNION DEL SABADO POR MI VALE, SI NO ESTA EL MERE PUES EN OTRO LAO, Y SI EMPEZAMOS QUE YO NO PUEDO Y TAL PUES NO NOS VAMOS A JUNTAR NUNCA, PARA MEDIA HORA QUE SE TARDA CREO QUE PODIAMOS HACER UN ESFUERZO TODOS Y ESTAR EN EL LUGAR Y HORA QUE DIGAMOS TODOS E DICHO .BESITOS PARA TODOS.

el chiquitin dijo...

yo digo mere o miguelon 4,30

Anónimo dijo...

si parece que el chititin te ha "entrao", como lo pones.

yo no puedo el sabado pero voto por la equipacion "verde fosforito", aunque acato lo que diga la mayoria