miércoles, 18 de noviembre de 2009

TECNOLOGIA EN RUTA

Como de costumbre a las 8,30h. llegue al lugar de reunión, el Negro estaba esperando, ajustando los parametros de su reloj/cuenta kilometros, en pocos segundos se presenta el Pelu, el cual nos sorprende, porque cuando lo vemos decimos ¿que llevas en la cabeza?, cuando llega vemos que acoplado una camara en el casco, para grabar en video las aventuras y desventuras del dia, mientras se calibraba en angulo de grabacion, llega el Confi, mientras esperabamos al chiquitin que se habia dormido, llega con una bolsita en la mano y tenemos que esperar a que la acople a su bici, pero la tecnologia del acoplamiento no fue de lo mas puntero, con los consiguientes comentarios de los presentes, ya todos listos, decidimos la ruta a realizar que fue la Vuelta Chica, por motivos del viento que intentariamos nos diera a favor en la vuelta.

Llegamos hasta la cuesta de los chalet, sin mas novedades, subimos y alli comienza la grabacion del descenso, saltamos la carretera y mala suerte la camara se apaga y no graba, el Pelu y el Chiquitin se quedan reparando el problema tecnico, los demas seguiamos ruta, perto tuvimos que parar por la tardanza de los otros componentes del grupo, aprovechamos para comer unas bellotejas, nos juntamos y continuamos la ruta, y grabando todo, llegamos hasta la casa para tomar un bocao, mientras el negro ajustaba el GPS, el Pelu disertando con el, los demas nos dedicamos a cosas menos tecnologicas, como la de hacer punteria con chinillas sobre un bote, despues de varios intentos el Confi demostro su pericia y le dio, vertiendo el envase su contenido, y suscitando los comentarios del Negro "que graciosejos, pareceis niños" que se moja la mochila "joder", sin mas cogimos las bicis y seguimos la ruta que ya estaba terminando su periplo por Siles, cuando bajamos la cuesta de los Chalet, ¿a que no sabeis quien pincho? "El Confi" como ya habreis imaginado, cambio rapidamente la camara sin decir una palabra, porque los demas solo queriamos colaborar...... y no vinimos para el pueblo con el aire a favor.....que gusto.

Fuimos a ver que tal las grabaciones, y sacamos una conclusion que es la de variar el angulo de grabacion, pero son cosas del directo.

El domingo que viene mas, tenemos que decidir que hacemos, contestar sobre las propuesta hechas desde la direccion del club.

Seais buenos.

el chiquitin dijo...

por poner pegas te falta explicar donde acabamos, pero bueno lo digo yo EN EL BAR JAJAJJAJAJA,casi na los aperitivos del mere que buena gente es se porta de maravilla, cambiando de tema para el domingo no se podiamos hacer algo nuevo por ejmploir al bar JIJIJIJIJI no ya enserio pocedmos hacer LAS ANTENAS, EL PANTANO DE SOLANA, LA FUENTE DE LOS PASTORES DE SOLANA creo que electrobike no a ido a la fuente de la que hablo podemos ir y asi la conoce, se va a quedar sorprendio de las vistas y de ese olor tierra recien rega es una maravilla, pero bueno lo que se acuerde entre todos como siempre. Luego iremos a daimiel jejejeje como siempre, parece que me an dao cuerda nooooooooo me an dao una cerveza hace na y me la estoi bebiendo unnnnnn que fresquita bueno lo dicho el domingo nos vemos a las 8:30 en los bomberos UN MOMENTO, TRAEME OTRA, EL VINO QUE TIENE ASUNCION NO ES BLANCO NI ES TINTO NI TIENE COLOR IG GI GI ahora me a entrao ipo no se si es ipo o hipo pero bueno me da igual ig ig ig lo dicho nos vemos saluditos a todos los que componemos el grupo apple.res y a todos los biker,y a todas las personas que nos siguen en este blog,A TO EL MUNDO MUNDIAL.