jueves, 19 de noviembre de 2009

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

Hola compañeros, para este domingo 22 tenemos un par de propuestas que os he pasado por correo electrónico pero que parece os cuesta manifestaros, ya que sólo ha contestado un biker con claridad. Os comento las propuestas para que hagáis comentarios y a ver si quedamos en algo:
PRIMERA PROPUESTA: Como sabéis nos invitaron los del Club MTB Manzanares a compartir con ellos una rutita por Las Correderas. Estoy pendiente de recibir la hora y lugar en la que han quedado para que tengamos mas datos.
SEGUNDA PROPUESTA: Hemos recibido también invitación por parte de la localidad de Navalpino para su Ruta Cicloturista. Navalpino nos queda un poco retirado y son bastantes kilómetros los que tenemos que hacer para llegar hasta allí, son más de 100. Algunos me han comentado por la calle que igual estaría bien hacerla, pero prefiero que os manifestéis aqui.
Para finalizar, nos queda una rutita por la zona como de costumbre. Igual está bien realizar lo que dice El Chiquitin en su incongruente comentario de la entrada anterior, con el fin de que Electrobike vaya cogiendo forma en las subidas y bajadas, que parece ser que en las bajadas va él más deprisa que la bici, jejejejeje.
En fin, manifestáos desde hoy hasta el sábado por la mañana como máximo con el fin de poder quedar en algo para el domingo.
Saludos bikers.

8 comentarios:

Confi dijo...

Holaaaaa, yo voto por quedarme en Manzanares haciendo algo, Navalpino me parece que está demasiado largo aunque la verdad es que tiene que ser un entorno bastante bonito, y para Las Correderas no estoy preparado porque el martes pasado me dió un latigazo la hernia que tengo entre la L5 y la S1 y ando un tanto jodidillo, con lo que hincharme a subir en Las Correderas no me apetece o no me siento preparado. Yo voto por quedarme por la zona.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Pos yo voto por ir a Somalia a matar piratas.

Me da igual, por mí vamos donde os salga de la polla.

electrobike dijo...

La fuente los pastores, para mi es la opcion que mas me seduce, porque para las correderas "pené muncho" y no creo que este en forma y Navalpino debe estar muy bien pero hay que levantarse a las 6H.,pero que otro año la podemos tener en cuenta y aterrizar por alli en sabado por la tarde y pasar un fin de semana majete.

Seais buenos.

el chiquitin dijo...

yo tambien la fuente por que si este domingo vamos a las correderas o a navalpino y el domingo 29 tenemos cumple como que no. YO FUENTE. saluditos para todos. ¡A! FELICIDADES A CASIIKER Y SEÑORA POR SER PADRES.

el negro dijo...

A mi me seduce la idea de "las correderas" por que este año hemos hecho poquitas salidas. Lo de Navalpino ni me lo he planteado (esta mas lejos que Piedrabuena, y si ni habeis querido ir allí no lo entenderia) aunque el confi va bien encaminado, la zona es la ostia de bonita. En fin, que hare lo que proponga la mayoria

saludos bikers

electrobike dijo...

COMUNICADO

El socio fundador "ESTILISTA" dicta que los que el domingo vayan a salir se echen 4 Euros.

ZAPA dijo...

Ya tengo preparada la parrilla, la sarten de patas y la paleta, que ya güele a asadura frita con ajos. Y felicidades al de mantenimiento y señora.

mtbmanzanares dijo...

Nos vamos a Despeñaperros. Hemos quedado a las 7:00 en Plaza de Toros.