jueves, 5 de noviembre de 2009

RUTA DEL DOMINGO 1-11-09 DIA DE TOS LOS SANTOS

Salimos del sitio de costumbre ,hora 8:30,CHIKI ,CONFI ,SINDI ,NEGRI Y STI .
Iniciamos la ruta dirección SILES por la vereda para continuar hacia VIVEROS, prosigiendo por la VENTA BORONDO recto hasta BOLAÑOS y ya ke estamos a 4 KM de ALMAGRO "pues vamos".
Se comentó ke por carretera no ,y justo al lado de la gasolinera sale un camino,pues cabal...
Al llegar a ALMAGRO, menos mal ke el SINDI estuvo atento y nos indicó ke cojiéramos el camino de la izkierda y acertó.
Estuvimos en la plaza DEL CORRAL DE COMEDIAS desayunando ,ninguno kisimos pasar a ningún BAR a tomar café y chupito (ES KE NOS HAN REGAÑAO).
Vuelta "p'al" pueblo por el mismo sitio (ah, al chiki casi lo pone chorreando una mujer ke iba a regar la puerta la calle), siguiendo el trayecto, pasao la VENTA B. y antes de llegar a VIVEROS sale un camino a la izkierda (otra vez) de color NEGRO recién hecho ,"compactao" ,ancho ,lo cogimos para saber donde paraba ,y claro ke lo conocemos ,cruza la carretera de VALDEPEÑAS -DAIMIEL y sige hasta empalmar con el principio de LA RUTA DEL QUIJOTE de la vereda de Siles.
De ahí cada uno a su casa, sin pasar por bares.
PYKITOS para todos los BYKERS ,menos a uno.
P.D.Alguno pasó un poco de calor este día...

01-11-2009



NOTA DEL ADMINISTRADOR: Inserto en esta entrada las fotos del día 18 de octubre que nadie ha hecho un comentario al respecto, y es el día del accidente de nuestro compañero Electrobike. Saludos bikers.

18-10-2009

5 comentarios:

Sindicalista dijo...

Estuvimos en la plaza del Corral de Comedias? Pos no fue así, no entramos al Corral de Comedias. Estuvimos en la Plaza Mayor.

stilista dijo...

Perdoname sindi,keria decir en la plaza por donde está el Corral de Comedias.Ke es la Plaza Mayor.
PYKYTOS, menos a uno

electrobike dijo...

Buenas, que se de bien la ruta, yo no voy a salir, porque voy a ver el Atleti, sufrire o disfrutare, pero tarde llegare seguro, y luego nos iremos a los "bares", que tambien tienen que comer, aunque alguien piense lo contrario.

Un saludo

el chiquitin dijo...

seguro que casca el atleti jijijiji ,bueno pues mañana pa los pozos y despues al bar a tomar unas cañiTas Y A QUIEN LE PESE QUE REVIENTE. SALUDOS A TODOS.

Sindicalista dijo...

Viendo por donde viene el aire, en vez de tirar pa los pozos más cuenta nos tiene tirar pal norte.

Abrazos pa tos.