miércoles, 11 de noviembre de 2009

BUENAS TARDES

Hola bikes, despues de terminar mis compromisos y curarse los moratones, volvemos a la carga, pero cambiar la foto que vaya "ego" te va poner tanto tiempo, es para ver donde se decide ir el domingo, para saber si estare acto, porque para la ruta del 29 estoy entrenao, pero para la de estos 2 no se, no se, que luego me tengo que ir a poner las habas.
Y que demos movimiento al blog, que desde las criticas parece que nadie quiere escribir.....que sabemos que la envidia es "mu" mala consejera y da lugar a pensamientos poco razonables por decirlo de un modo educado.
Seais buenos.

7 comentarios:

el chiquitin dijo...

me parece que el sabado por la tarde se celebra una ruta al torreon por la paz, podemos kedar para ir todos puesto que se una ruta corta y al paso hacemos algo bueno para el mundo,despues si se tiene que discutir lo del domingo con una caña en la mano pues se discute. E DICHO . SALUDOS Y PYKYTOS PARA TODOS .y a quien le pese que rreviente jejejejejejejejejejejejejeje

el negro dijo...

a mi me parece perfecta la idea, pero lo suyo es que estemos todos o al menos una gran parte.
yo me apunto.

saludos bikers

el negro dijo...

por cierto, los del domingo no han hecho ninguna cronica, y creo que las vistas fueron de lo mas especta"cular"

saludos bikers

Sindicalista dijo...

Así que pensáis salir el sábado en la ruta por la paz, eso está bien, pero me paece que os estáis volviendo mu socialistas. Yo no puedo acompañaros el sábado porque este viernes y sábado estoy de Congreso en Guadalajara. Que lo pasís bien, y no bebais muncho, que si no nos dirá algo algún gilipollas.

stilista dijo...

Yo tambien saldre el sabado por la tarde,antes tomare cafe en el mere.
¿Salimos con ekipacion APPEL.RES o con el chaleco reflestante?
pikitos a todos menos a uno

Appleres dijo...

Hola compañeros, tras leer vuestros comentarios en varias entradas de este blog, y como uno de los administradores del mismo procedo a poner en común las siguientes reflexiones:

1.- A palabras necias oídos sordos.

2.- Creo que ya está bien de "dorar la píldora" al necio que nos hizo las críticas, lo correcto a partir de este momento es olvidarse del tema y seguir con nuestra marcha puesto que llevamos ya mas de 12 años juntos y creo que nos ha ido bien, y no merece la pena dar más pábulo a necedades.

3.- Nuestras normas están bien claras, por decirlo de alguna forma son nuestros "Estatutos Constituvos" por lo que lo primero que ha de hacer alguien que quiera hablar con/de nosotros es leerse eso para poder difamar si lo estima conveniente.

4.- Por otro lado, ¿qué le importa a la gente cuál sea nuestra forma de VIVIR la bicicleta?, este blog sabéis que está creado para compartir nuestras experiencias y vivencias, por tanto experimentamos lo que nos gusta y vivimos como nos gusta, mientras que no hagamos daño ni cohartemos libertades creo que lo hacemos bien. Todos los que componemos APPLERES sabemos que no somos profesionales y que no vamos a ganar nada montando en bici, los que quieran competir pues que compitan, nuestra competencia es LA VIDA que ya es bastante importante y complicada como para encima que venga un necio y nos la amargue.

En definitiva, sigamos como hasta ahora, el que se quiera unir que se una y el que no se quiera unir pues que no se una. Si tenemos que correr corramos dentro de nuestras posibilidades, y si tenemos que beber y hacer una juerga pues hagámoslo también dentro de nuestras posibilidades.

Si alguno quiere añadir algo que lo añada y si lo quiere rectificar que lo rectifique, pero por mi parte queda zanjado este asunto.

He dicho.

el chiquitin dijo...

SI SEÑOR MUY BIEN EXPRESAO. Para el sabado con equipacion. y a que hora y donde, equipacion de invierno o con manguitos y pantalon largo. A I SE ME OLVIDABA ECHAROS DINERO POR SI ACASO. PIKITOS.