lunes, 7 de septiembre de 2009

Domingo 6 de Septiembre de 2009

Hola compañeros, aqui intentaré resumir lo que pasó ayer.

Quedamos a las 8, saliendo de casa un mensaje de Chiquitín que decía que se estaba acostando porque acababa de llegar de boda. Le llamo y lo convenzo para salir porque había una visita guiada "prometida" por Negro, a la Vinicola de Castilla.

En los bomberos estaban Estilista, Electrobike y Sindicalista, llego yo, después La Machine y al final llegó Chiquitín. ¿Donde vamos que el Negro nos espera?, les digo. ¿Como nos va a esperar si no ha venido?, que no hay nada "prometido", total que al final no podíamos ir a la Vinicola.

Puesssss, rumbo a San Carlos del Valle para hacer algo distinto por allí. Nos encaminamos y todo bien, hasta que llegamos a San Carlos que a La Machine se le ocurrió decir que podríamos subir al molino por la parte de detrás que parece ser que es más "suave" en el ascenso.

Suave si es, pero es un tanto largo, ¡¡que sudores!!, las gotas de sudor me caían por la barbilla, pero llegamos hasta arriba y alguna foto hicimos desde allí.

Bajamos del molino y nos pasamos por el bar de costumbre a echarnos un tubito de cerveza para recuperar esas sales perdidas durante el ascenso. Bueno todos no nos tomamos tubito, La Machine se fue a "dar una vuelta" mientras que nosotros reponíamos fuerzas.

La vuelta a casa bien, un poco de viento a favor, una llamada del Negro que me dijo que nos esperaba, pero al final no pudimos ir porque todos teniamos compromisos con la familia de "mercadillo medieval" y "paellada". Asi que el Negro se quedó solito esperando aunque luego me volvió a llamar a casa y le dije que no ibamos............. Me dijo de tó, ¿de que se queja si nos dejó tiraos a tos?.

Bueno y para el domingo que viene es la ruta que organizan nuestros paisanos de MTB Manzanares, ayer dijimos de quedar a las 8 como siempre (y donde siempre) y tomarnos un cafetito en algun bar que veamos para ir despiertos, jejejejejeje.

Aqui van unas fotos.
06-09-2009


Salu2.

7 comentarios:

casiiker dijo...

mu bien lo de las 8:00 pero, donde estan las fotos, haber si al decir ahi van las has largao un poco largo

el chiquitin dijo...

digo lomismo donde estan las fotos. PIKITOS PARA TODOS.

Confi dijo...

Bueno las fotos estan en proceso de subida, además me faltan algunas que me tiene que pasar Chiquitin (que no se pa que habla si el que más hizo fue él).

En fin, que no seais impacientes que yo no tengo las tardes libres como algunossssssssss.

Salu2.

el chiquitin dijo...

yo no hice fotos vastante tenia con lo mio .

Sindicalista dijo...

Fue una buena ruta, la subida al molino de San Carlos del Valle fue el mejor remate para la ruta, la madre de dios¡ munchismos kilómetros subiendo¡

stilista dijo...

yo si hice fotos,luego selas paso al confi.la ruta bienn
PYKYTOSSS

Confi dijo...

Ya están las fotos, cansiiiiiiinos. Salu2.