martes, 15 de septiembre de 2009

Domingo 20 de Septiembre de 2009

Hola compañeros, para este día tenemos previsto (según estuvimos hablando el otro día), ir a FESTIBIKE. Asi que se aplaza nuestra maraton hasta "nueva orden".

Id dejando comentarios para ver quienes vamos y qué coches hacen falta.

Saludos bikers.

12 comentarios:

Confi dijo...

Yo no puedo ir a Festibike, me quedaré en tierra. Si alguno sale que lo diga y quedamos para hacer unos kilometrejos.

Salu2.

casiiker dijo...

por mi festibike, he estado esta mañana en el medico y me ha dicho que una muñequera y antiflamatorios 10 dias asi que si haceis la maraton no conteis conmigo, besitos

el chiquitin dijo...

contar con migo para festibike, HORA Y LUGAR.saludos.

el negro dijo...

festibike estaria bien, contar conmigo

saludos bikers

Sindicalista dijo...

Yo con los dos inmaduros juntos no voy a ningún sitio, así que me quedo en el pueblo, igual salgo a hacer unos kilometros, según el día que haga. Que los paseis bien, y cuidao con los abusos.

Abrazos pa tos.

electrobike dijo...

Buenos Dias, yo tampoco puedo ir al festibike, los que el domingo quieran salir que se manifiesten y ¿donde vamos?.

Los festibike hacer "buenas fotos" de las cosas de montar.

seais buenos

casiiker dijo...

he visto a paco el menano y tambien biene al festibike pero con su coche porque luego se tiene que ir, quedar de acuerdo con el coche y la hora de salida ya sabemos que vamos, casiiker, negro, chiquitin, pelu y el menano.

Appleres dijo...

Bueno, os resumo según los comentarios que habéis hecho:

A FESTIBIKE: Casiiker, Estilista, Chiquitin, Negro y Menano (La Machine no se ha manifestado aún en este punto). Hacen falta dos coches aunque luego solo va a volver uno. La hora de quedar son las 7 de la mañana segun me ha dicho Estilista, y el lugar pues el de costumbre. De todas formas como ya sabéis quienes sois los que vais y conocéis los telefonos pues si queréis quedar a otra hora o en otro sitio lo podéis hacer.

A HACER KILÓMETROS: Sindicalista, Electrobike y Confi, la ruta que se propone es Valdepeñas-San Carlos del Valle, a no ser que nos informemos del recorrido de los Membribike y nos hagamos un reconocimiento para ver que tal es de duro, pero eso lo veo dificil. La hora de salida las 8 como siempre en el lugar de siempre. Ya cambiaremos la hora para primeros de Octubre.

Espero haber aclarado términos, saludos bikers.

Sindicalista dijo...

Pos eso, yo el domingo a hacer kilómetros, munchos kilómetros,que hay que prepararse pa la ruta de Membribike.

Abrazos pa tos.

La Machine dijo...

heello xicos...yo no voy al festibike.,..paso de venir con la boca llena d babas...jejjejee disfrutar muxo y comprar muxas cosas...saludos

casiiker dijo...

para los que vamos al festibike, ha dicho el pelu, que si hace buen dia nos llevamos el polo naranja decir si estais de acuerdo

el chiquitin dijo...

OK POR MI VALE