jueves, 23 de abril de 2009

LOS CUMPLEAÑOS DEL DIA 19

Bueno, al final veo que me toca hacer la crónica a mi porque veo que ninguno os arrancáis.

La verdad es que tuve mis dudas en la salida porque había estado toda la noche lloviendo, aunque las previsiones eran que a lo largo del día la probabilidad de lluvia disminuiría. Envié algunos mensajes a los compañeros para saber si saliamos o no saliamos a hacer un poquito de bicicleta y la respuesta fue unánime: "Salimos aunque solo sea para almorzar en el bar"...... En fin, la mañana "pintaba" curiosa y con perspectiva de pocos kilómetros.

Como me había entretenido un poco con los mensajes, viniendo hacia Manzanares me encontré al resto del grupo que venían a buscarme, ¡¡ que bien, que solidarios !!..... pues no, pasaron de largo porque habían pensado que la primera parada la podíamos hacer en el Bar Avenida que está en la Avenida Olimpica de la localidad de Membrilla. Meeeeeedia vuelta que se tiene que dar el Confi para ir para el bar. De esta primera parada quedan un par de fotografías en las que se ve que ya llevábamos ganas de juerguecilla.............. jejejejeje, ¡¡ ahhhh !!, antes de que se me olvide, observaréis que hay una persona que está "irreconocible" porque en algunos momentos de la ruta manifestó que más le valía no haber venido. Por este motivo he pensado que es mejor "ignorarlo" en las fotos, ya que aunque hicimos un poco "el tonto", pero en definitiva lo pasamos bien, ¿no?.

Segunda parada, vamonos para el "Area de Molina" que está en la Autovia del Sur. Tomamos camino para allá y algunos componentes preferían ir por carretera para no manchar las bicis........ ¿¿¿no manchar las bicis???, pero bueno si luego se le pega un fregao y se quedan "maqueás". En fin que ganamos los que preferíamos ir por el camino para evitar el peligro de la carretera, teniendo en cuenta que ademas era un dia bastante nublado con lo que el peligro se acrecienta. De camino al bar en cuestión vimos en el horizonte una mancha blanca que parecía niebla. ¡¡¡ Pa que decis ná !!!, como siempre, Estilista tuvo que sacar la camarita y hacer unas fotos. También las podéis ver, y la verdad es que es curioso ver esa mancha blanca entre dos sierras.

Llegados al bar anteriormente citado, ¿que queréis?....... ¡¡ pues que vamos a querer !!, hay que ver que preguntas mas tontas......... pues chupitos pa tóssss. Comentarios................ joer la rubia, pues anda que la morena, es feilla pero que......... tiene........... mientras pudimos ver en la tele la salida de Alonso en el Gran Premio de China (creo que era ese). La verdad es que sólo nos tomamos un chupito porque era de otra marca que no es la "habitual" y estaba malisssssssmo. De esta parada no hicimos ni fotos porque tan malo nos estuvo el chupito que salimos corriendo de allí.................... ¿Y donde vamos ahora?, pues vamonos pal pueblo y ya veremos donde vamos.

Tomamos dirección a Manzanares por la via de servicio, y al llegar a la altura del Hotel Residencia a Chiquitin se le ocurrió decir.... ¡¡ vamonos por este camino que nos vamos a divertir !!.......... maldita la hora en la que le hicimos caso. Eso no era un camino, eso era barro, barro y más barro. Al llegar a la altura del Puente de La Reina las ruedas de las bicis ya no giraban, se nos hizo un mazacote de barro que algunos tuvimos que meter las bicis en el Rio Azuer para que se despegase un poco. ¡¡ Que listos somos !!, ¡¡ mas me valia no haber venido !! (dijo alguno).......... en fin, que después de estos 20-25 minutos de disgusto de barro decidimos pasar por la Estacion de Servicio "El Triángulo" y pegarles un "fregao" a las bicis. Si..... sabemos que no se debe hacer eso, sabemos que no se le puede tirar agua a presión a las bicis porque se estropean, pero es que tenían muchismo barro y había que quitarles un poco para poder seguir la ruta hasta la siguiente parada. De este "sacrilegio mecánico" también existe documento gráfico.

Tercera y última parada, el Bar Betis. Nos llegamos hasta casa del Estilista que está muy cerca del bar y allí guardamos las bicis para estar mas tranquilos tomando las cañitas. Una vez en el bar, nos pedimos unas jarritas de cerveza y unas botellitas de vino y gaseosilla, y en cuanto a las "viandas" creo recordar que fueron montados de lomo, chorizos, salchichas, algunas tapas varias de carne, queso, una racionceja de calamares, cerveza, cerveza, vino, otra poquita de gaseosa, helados, cafes...... en fin, que no nos faltó de ná. La verdad es que nos fuimos "sin sed" ni hambre, y como de costumbre echamos unas risas, ¡¡¡ que tó no va a ser hacer kilómetros, coño !!!. De esta última parada si hay documento gráfico.
Bueno, en cuanto a kilómetros, velocidad media, velocidad máxima, tiempo de ascenso, etc etc etc etc. ¿que os creéis?, pues ná de ná. Sólo se han apuntado los kilómetros totales en el casillero de cada uno para no hacer "el feo".

¿Os habéis dado cuenta de que me he acordado de casi tó?............ tenemos que beber más, jajajajajajajaja.

Salu2.
Cumpleaños 2009

9 comentarios:

Sindicalista dijo...

El que me ha tapao la cara en las fotos es un tocagüevos.

La Machine dijo...

helllo xicos!!!
oye k keria deciros k este club tendra un representante el domingo en la 4ª ruta de la Transalcudia, si dios quiere y no pasa nada antes...jejejeje asi k 108 km pa el kuerpo...veremos komo acabamos...rezad por mi (pa k llegue vivo) todos..bueno todos menos uno...jejejeje es broma Agarri..saludos pa toss

Confi dijo...

¡¡Animo!! que tu puedes con eso. Ya nos contarás que tal es. Y a ver si te haces alguna fotito para subirla al blog.

Salu2

electrobike dijo...

Tu puedes, la machine puede, te acompañare en espiritu, porque mis piernas se cansan solo de pensarlo.

se te de bien

A los demas, este finde donde vamos

Sindicalista dijo...

Venga Maquina, tienes todo nuestro apoyo, sabemos que el pabellón lo vas a dejar muy alto. No voy a rezar por tí, por varias razones, porque es una perdida de tiempo, porque es inutil, porque no sé hacerlo y porque no me gusta hacer el gilipollas, pero sí haré algo por tí, teniendo en cuenta que el Valle de Alcudia es zona roja, zona histórica de luchas obreras y mineras, pues el domingo por la mañana en mi casa pondré La Internacional a todo volumen (este domingo que no cojo la bicicleta por estar de guardia), y lo pondré tan fuerte que seguro que oiras algo cuando pases por la Dehesa Boyal, o cuando llegues a Mestanza, Hinojosas de Calatrava, Cabezarrubios del Puerto o Brazatortas

Sindicalista dijo...

Hace mas de 8 años que no subo en bicicleta el Puerto de Mestanza, desde que me mude de Puertollano a Manzanares, y no os imaginais como lo hecho de menos, yo empece a hacer bicicleta en el Valle de Alcudia y en la Dehesa Boyal.

Que el domingo os lo paseis mu bien, yo no puedo salir, tengo guardia, y ademas trabajo porque es la Romeria de Tomelloso y tengo que cerrar carreteras, y al paso me tomare algun cubata.

Abrazos pa tos.

casiiker dijo...

machine sabes que no hace falta que recemos por ti,espero que se te de de puta madre, que disfrutes y haber si dejas el pabellon alto.
ya hablamos

besitos pa tos

stilista dijo...

Yo si rezare.detoas maneras tu da pedales
pikitos

La Machine dijo...

jjajaa eso esto es un club lo demas..tonteriaa...gracias apañeros