viernes, 26 de diciembre de 2008

Salida del Día de NAVIDAD

8:35 de la mañana, esquina del Parque de Bomberos de Manzanares, -4 grados marcando el cuentakilómetros, niebla mucha niebla, y SÓLO dos agerridos bikers (Sindi y Confi)se presentan a la cita. Dos bikers que han sido los únicos que se han atrevido a salir en un día como este.

¿Donde nos dirigimos?, ¿a la Sierra?, ¿a Daimiel?, ¿al Angel?, algo suavito que la Nochebuena aunque no ha sido "dura" pero será mejor que irnos a pegarnos la paliza a la Sierra. ¿Entonces?............ Daimiel. ¿Daimiel?, ¿pero donde está el camino? ¡¡si no se ve!!.

A la altura del Fuerte del Coyote nos encontramos con dos coches con los cristales empañaos, jejejeje, ¿que estarían haciendo?, claro hay que recordar que el Fuerte del Coyote en la guerra era un polvorín, y siempre se ha llamado asi hasta que se convirtió parte de este en lugar de ocio con el nombre que tiene en la actualidad. Entonces si era un polvorin.......... está claro por qué tenían los cristales empañados esos coches.

Por el camino no nos encontramos a nadie, sólo a un "andarín" que venía de vuelta, ¡¡¡anda que no hay que estar locos salir a hacer deporte en un día como este!!!. Pero esto fue lo único que nos encontramos en todo el término municipal de Manzanares, ni cazadores, ni agricultores ni ná de ná. No había ni pájaros, estaban tos helaos, igual que poco a poco nos ibamos quedando nosotros porque la niebla se nos iba pegando y los 4 bajo cero hacían que nuestras piernas, nuestros guantes, nuestros cascos se fuesen tornando blancos.

Al llegar a la altura de "El Capricho del Putero" vimos algún coche de frente, pero la verdad es que no había nadie. Llegamos a Daimiel, tomamos un café en el lugar de costumbre y nos volvimos para Manzanares. En el camino de vuelta si que encontramos algun que otro vehículo pero tampoco un tráfico intenso.

Una curiosidad es que en Manzanares al salir teníamos -4 grados, al llegar a Daimiel había 1, todo el camino de vuelta lo hicimos a 0 grados, pero al llegar a Manzanares otra vez estábamos bajo cero marcando el cuenta -1. En fin, una duchita caliente en casita y como nuevos.

Bueno que no estuvo mal del todo el día, un poco fresco pero to se puede soportar.

Saludos bikers.

7 comentarios:

Sindicalista dijo...

Además de estar locos para salir con ese tiempo a hacer deporte también hace falta tener un par de güevos.

Abrazos pa tos.

Anónimo dijo...

Si, en este grupo cada vez va quedando menos gente con las dos cualidades unidas. Que se le va a hacer, la gente se va haciendo mayor, ya no se soportan las noches de juerga como antes, el higado ya no sintetiza el alcohol lo mismo, en fin, ¡¡¡ que sois unos cagaos tos !!!

Salu2.

Anónimo dijo...

sois unas maquinas, yo creo, a no ser que cambie un poco la cosa, que habra que esperar a que pasen las fiestas y a su vez, a ver si mejora un poco el tiempo.
un abrazo pa tos.....

el chiquitin dijo...

A MI ME KEDA MU POCO HIGADO PERDI CASI LA MITAD EL DIA DE NOCHEBUENA PERO VOSOTROS TENEIS MAS GUEVOS Q EL CABALLO DEL ESPARTERO

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos los bikes, pero el "rincon del putero" no existe, es "el capricho del putero" que hemos pasao munchismas veces, mañana si nada lo impide saldre, pero hacemos cosas no muy fuertes que no requieran un esfuerzo excesivo, ¿vale?, que luego hay que irse de cañas


Un saludito

Anónimo dijo...

¡¡¡CUIDADIIIN!!! que mañana son los inocentes y cada vez quedan menos por estos lares, por eso lo de cortita no se lo cree ni dios

saludos bikers

Appleres dijo...

Electro, ya está rectificado el texto, gracias por tu puntualizacion.

Saludos bikers.