martes, 30 de diciembre de 2008

¡¡¡A QUIEN INTERESE!!!

Tal y como se quedo el domingo 28, después de la ruta a Valdepeñas, en el rato de asueto que compartimos con alguna birra, el día 3 de enero, sábado, el peña APPLE.RES celebrara una comida de hermanamiento (¡¡¡al cachondeo!!!) en el restaurante FLOR DE LA MANCHA.
A este evento acudirán todos los miembros del grupo excepto el Pike, por razones obvias, y el Confi, al que no le deja su mujer por que le pervertimos. Se espera la presencia de todos los demás y que no se “raje” nadie.
Ahora lo importante, la comida esta compuesta de los siguientes platos:

ENTRANTES (para todos).- “boletus con mollejas”, pulpo y lomo de orza
PLATO FUERTE.- a elegir entre ternera, cochinillo, cordero, salmón, sepia o merluza
Incluida bebida, postre y café.
PRECIO.- 15 euros por persona.

Por favor confirmar vuestra asistencia en el blog y, si es posible, poner que plato fuerte preferís

Saludos bikers

10 comentarios:

Confi dijo...

¿A quien interese?, o sea que estás invitando al total de la comunidad de Internet. Ten en cuenta que si ahora te llega alguna persona "interesada" en comer este sábado con la Peña Appleres, se podrá apuntar perfectamente porque con esta entrada que has publicado estas invitando a TODA LA COMUNIDAD DE INTERNET.

Y.... me abstengo de opinar sobre el comentario realizado sobre mi persona.

Salu2.

el chiquitin dijo...

Bueno yo como no sali el dia 28 por una indisposicion me gusta el menu yo quiero cochinillo y VINO, MUCHO VINO, MAS VINO ,GRANDES CANTIDADES DE VINO.saludos POSDATA . MUCHO VINO.

el chiquitin dijo...

TAS PASAO

el chiquitin dijo...

se me olvidava que quiero vino , mucho vino , grandes cantidades de vino ji ji ji ji ji .

el chiquitin dijo...

hola quiero VINO

el chiquitin dijo...

adios QUIERO VINO

el chiquitin dijo...

¿RENEGRO HAY VINO EN LA COMIDA NO COMENTAS NA ?

Anónimo dijo...

anda, pos se ma olvidao el vino

saludos bikers

Anónimo dijo...

por mi ok, decir donde quedamos antes de ir y la hora, el plato fuerte mio, merluza y no la que voy a pillar.
un abrazo

Sindicalista dijo...

¿boletus con mollejas? Prefiero no saber que coño es eso. Pos pa mí de fuerte cochinillo, a ver si me pongo como un cerdo. Os recuerdo que estoy de guardia, y lo más importante es que mi mujer, si no cambia de opinión, sólo me deja ir si la llevo también a ella porque hace tiempo le dije, tal y cómo había oido, que también irían las mujeres, por lo que iré acompañao, y ella quiere de fuerte sepia.

Abrazos pa tos.