martes, 25 de noviembre de 2008

¡QUE SIESTA !


El domingo como siempre a las 8,00, nos vimos en el sitio de costumbre, como se acordo en el blog, cosa rara pero cierta, aunque las indicaciones metereologicas indicaban que el aire, nos daria de cara a la vuelta, fuimos a San Carlos, todos los componentes activos del grupo, Casiiker, Confi, Chiquitin, Electrobike, Estilista, Negro, Sindi.

Siendo una ruta conocida, sin dificultades reseñables, lo unico a destacar del viaje de ida, es la unanimidad de que el dia de las correderas, comeremos en hermandad a la vuelta, en el campo unos "duelos y Quebrantos".(acompaño foto)

No fue tanta unanimidad con que al llegar al punto subieramos a los molinos, nadie dijo que "no" pero todos fuimos haciendo atencion distraida sobre el tema, y tomamos un cafe........, volvimos hacia nuestro pueblo, conversaciones animadas y me empezo a pegar la pajara de estar 3 semanas sin ejercitar y no me acuerdo nada mas que queria llegar a mi casa, que larga que se hizo, dando las gracias a los compañeros por ir arropandome, porque no podia con mi alma.

Como estaria para despreciar una cervecita.
Que seais buenos, nos vemos.
De 23-11-2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como se te ocurre poner una foto de estas?, ¿a estas horas?, amos hombre ¡¡¡ que hambreeee !!!.

Menuda pájara te dió el domingo, y es que es normal, despues de tres semanas se nota, y si ademas el sábado estuviste de mariscada puessss....... Además creo que no comiste mucho en el camino.

Seguro que no te tuvieron ni que arropar para echarte la siesta, jajajajaja.

Salu2.

Anónimo dijo...

yo creo que la pajara, mas que de no salir fue de la mariscada y lo que lleva consigo.
un abrazo

Sindicalista dijo...

Pues yo el domingo pensaba que era yo el único que llegaba reventao, los años .....

Abrazos pa tos

Anónimo dijo...

¿Años?,¿mariskada?,¿semanas? CANIIIJOSSS.
pikitos