viernes, 21 de noviembre de 2008

EL DOMINGO,¿QUE?

Buenos Dias:

El domingo me incorporo a la salida, pero si quisiera saber mas o menos por donde vamos a ir, porque mi estado de forma, no es el ideal y si hay que echarle muchos "huevos",como, que me lo pienso.

Lo de los " duelos y quebrantos" es una buena idea, pero para que no metamos la pata en un cumple, creo que habria que hacer ensayos, los que fueran necesarios, para luego triunfar.

Espero algunos comentarios antes del sabado al mediodia, que luego no puedo ver el blog.

4 comentarios:

el negro dijo...

yo he hablado con el chiquitin, y, si salgo (tengo un "trancazo" de no te menees) me parece bien la idea de ir a san carlos para ir cogiendo la forma

saludos bikers

Anónimo dijo...

Pues cuidate el trancazo que te pasa como a mi. Los que tenemos buenas napias los pillamos mas gordos, jajajajajaja.

En cuanto a la marchita del domingo me parece bien ir a San Carlos, pero para que venga Electrobike la tenemos que hacer por la Ruta del Quijote que es mas suave.

Hasta el domingo a las 8 de la mañana.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Vale, yo mapunto pa lo de San Carlos, porque allí el bar es mu barato.

Abrazos pa tos, y a cuidarse los güevos.

Anónimo dijo...

y volvemos a lo de siempre, a las 8 no ha salido el sol bien y hace "munchiiiiiiismo" frio, yo propongo salir a las 8,30 D.M.

saludos bikers