viernes, 3 de octubre de 2008

Ruta para el Domingo 5

Bueeeeeeeeenas tardes bikers
Ante todo me reitero en la bienvenida al nuevo socio “electrobiker” y me alegro de que el grupo crezca con gente así (no le hace ascos a una buena juerga, bueno y tampoco a una buena ruta), ademas propongo que se le añada al cuadro de honor, que decidan los fundadores.
Y ahora al turrón. Aunque al final se hará lo que diga la mayoría yo sigo proponiendo la de los molinos del moral. Si creéis que es demasiado larga se puede hacer la versión “light” viniendo por la carretera hasta “siles”, de todas formas el recorrido es de 61,6 Km y si no lo creéis como muestra un botón, pinchar en la linea azul y vereis


La idea de hacer así las rutas es del chiquitín y por una vez ha tenido una brillante idea
Saludos bikers

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y..... digo yo, ¿donde está el boton de los 62,5 km.?, es que yo no lo he visto por ningun sitio. Lo que si he mirado son mis apuntes de la última vez que la hicimos, y me salen los 72 y pico que dije ayer. Además como sabes la "marcación" que tu haces en el mapa puede no llegar a ser exacta por las curvas y cosas asi. No digo que haya una diferencia de 10 km, pero de 3 y pico si.

A las 8:00 y podiamos ir por ejemplo al molino-palomar que lo vea Eletrobike que la ultima vez que fuimos recordaréis que se le estropeó la cadena y no llegó a subir. ¿Que os parece?

Besitos.

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaya me has actualizado la entrada mientras que yo escribia el comentario anterior y has puesto la ubicacion de los kilometros, ademas donde ponias 62,5 has puesto 61,6. Pues de toas formas vamos a salir a las 8:00.

Ahhh, y por mi me parece bien que Electrobike entre a formar parte del cuadro de honor, ya ha hecho mas meritos que algunos de los que están y seguimos manteniendo. (Yo no he dicho ná).

el negro dijo...

pues ponlo
a las 8 se ve poco y hace frio, yo voto por las 8,30
saludos

Anónimo dijo...

Si tuvierais que vendimiar (eso de utilizar el término de "grape recolectión" no me parece propio de patriotas) seguro que proponiais salir más tarde de las 8. Que lo paséis bien.

Abrazos pa tos.

Anónimo dijo...

saludos al nuevo electrobiker y comentaros a todos que esto es de lujo, hay cada posibilidad de ruta con la bici que flipas, voy con el coche y tengo amargá a mi mujer diciendole que mira para subir con la bici, al rato igual, al rato igual, me queda poco para que me mande a la mierda, pero aunque me mande vosotros me entendeis como dice el estilista besitos a todas

Anónimo dijo...

Estando de vacaciones, y estando sólo con tu mujer, más vale que te centres en la ruta ... del bacalao.

Un abrazo.