sábado, 4 de octubre de 2008

FELICITACIONES

Que tal bikers:
Esta entrada es para felicitar a los PACOS del grupo por ser hoy su santo y como dice el refrán “SI DAS COMO SI NO DAS, QUE TENGAS FELICIDAD”, pues eso, así que si no nos vemos mañana una me debéis.
Yo no voy a salir mañana a las 8 porque para un día que tengo para dormir un poco mas (aunque sea 1\2 horilla) quiero aprovechar, además, como ya he dicho y no es coña, se ve poco. si cambiais de idea, por favor dadme el toque.
Saludos bikers

6 comentarios:

Sindicalista dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones¡

Ya sabís, el próximo día que salga de ruta, y vayamos a un bar, os pago un par de rondas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha dicho un pajarito que quereis celebrar varios cumples para el puente de Diciembre. Comunicaros que es un puente mu largismo y que los que trabajamos los sabados no tenemos tantos dias juntos casi nunca, por si se podian adelantar o atrasar y que a Antonio le diera más tiempo pa enderezar la sede.

Anónimo dijo...

Se puede adelantar al 1 de nobiembre,ke es fiesta¿ke os parece?
COMUNICARLO CUANTO ANTES,porfa.
Sobretodo los anfitriones
PIKITOS

Anónimo dijo...

Que la sede sigue igual que hace un año. Que el mantenimiento ha sido ninguno. Un desastre. Pa primeros de noviembre me va mejor.

Anónimo dijo...

Quisiera que me dijerais si nosotros no vamos a ir a celebrar algo al castillo de Pilas Bonas como los de MTB MANZANARES, pues ellos van a celebrar allí su primer aniversario como club y nosotros todavia sin celebrar ná. Nuestros socios fundadores no se preocupan lo suficiente de éstos pequeños detalles.

Anónimo dijo...

¿Que más quieres que celebremos su estamos siempre de juergas?

Si mas que un blog de ciclismo parece de celebraciones.

Saludos.