jueves, 2 de octubre de 2008

¿¿Que hacemos el domingo??

Holaaaaaaaaa a todos.

Este domingo, si el tiempo no lo impide, podríamos hacer la ruta de los molinos del moral que queríamos hacer la semana pasada. Yo he estado mirando mis anotaciones y me salen unos 72 km con lo que a vosotros os deben de salir unos 65 mas o menos. El tiempo que empleamos en realizar esta ruta es de unas 4 horas, con lo que si después queremos ir de tour por la Vinícola y salimos a las 8:30, vamos a llegar a casa cerca de las dos de la tarde.

Propongo:

1.- Si realizamos la ruta de los molinos salir a las 8:00 de la mañana y ganar esa media horeja para poder ir a la Vinicola.
2.- Salir a las 8:30, realizar una ruta mas corta y disfrutar tranquilamente de la visita a la Vinicola.

¿Que elección tomáis, 1 ó 2?. Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mezcla de las dos opciones, seria ideal, salir a las ocho y hacer una ruta mas corta, para disfrutar de la visita sin temblores de piernas, que si hay algun temblor lo produzca el etil aunque como soy adjunto, acatare lo que se decida

Anónimo dijo...

¿Electrobike?, jajajajaja. Que bueno ese "nick". Yo tambien creo que puede ser una buena opcion lo que propones, pero a ver los "dormilones" lo que les parece, porque hay algunos que le gustan las sabanas......

el chiquitin dijo...

Yo decia quien es electrobike coño si es juan me alegro vamos creciendo. Mi opinion es salir a las 8:30 y hacer una ruta mas o menos corta la de los molinos me parece muy larga para ir luego a la vini, lo mejor es una ruta para estar aqui a las 11 mas o mens. BESITOS.

el negro dijo...

Bienvenido electrobike al seno de la familia appple.res, espero que disfrutes con nosotros. Un toque de atención al “chiquitín”, cuidado con los nombres. Por mí a las 8,30
Saludos bikers

Anónimo dijo...

Pues el Estilista que es SOCIO FUNDADOR me ha dicho que tambien le viene bien salir a las 8:00, con lo que ya son dos votos de SOCIOS FUNDADORES y uno de SOCIO DE BASE(aunque pensandolo bien habrá que mirar pasar a Electrobike a la categoria de "Fundador" porque está mas de acuerdo con nuestras ideas). Sindicalista no sale porque anda de "Grapes Recolection", y Casiiker anda de vacaciones en algun punto de España.

Por tanto y haciendo uso de los democráticos votos que tanto se proclama desde algunos comentarios, entiendo que la hora de salida ha de ser a las 8:00 horas. HE DICHO.

Por favor los que estáis en contra confirmad que vais a llegar a las 8:00 por si os esperamos o no os esperamos. Aunque vuestra no asistencia se entendería como una grave falta a la democrática convivencia dentro del Grupo.

Besitos.

Anónimo dijo...

A LAS 8:00 Y .

Anónimo dijo...

PIKITOS

Anónimo dijo...

sois mu cabrones no me esperais a las rutas largas y güenas
besitos desde pontevedra

Anónimo dijo...

Para el de ponte vedra:

Y tú ponte moreno¡

Un abrazo.