jueves, 25 de septiembre de 2008

Salida Domingo 28

Hola bikers
Creo que es necesario comenzar diciendo que, según lo observado desde unas semanas atrás y hasta la fecha, los miembros de APPLE.RES han dejado de utilizar este blog para hacer llegar a los demás sus inquietudes “bicicleteras”, lo que supone el olvido de por que se creo este blog.
Una vez hecha esta salvedad pasemos a otra cosa. Yo no tengo ningún problema para ir el domingo a las correderas, pero creo que estas rutas se deben de planificar con algo más de tiempo. Aun así, si queréis que vayamos decid quien se puede llevar el coche, cuantos vamos y a que hora saldríamos. Por favor, todo ello en el blog.
Yo propongo para este domingo hacer la ruta a los molinos del moral, y a la vuelta ir a ver las instalaciones de la vinícola (luego nos invitan a espumoso) y, cuando haya pasado la temporada de vendimia y deje de llover hacer la de las correderas.
Escribid vuestros comentarios en el blog.
Saludos bikers.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece buena idea la de dejar Las Correderas para posteriores fechas. Y llevas razón en cuanto a la utilización del blog, parece que la peña se está relajando un poquito.

Yo voto por "Molinos del Moral".

Salu2.

el chiquitin dijo...

Yo creo que hay que hacer las cosas bien las correderas con mas tiempo voto tambien por los molinos UN BESO PARA TODOS MUUUUUUUUA.

Sindicalista dijo...

También estoy de acuerdo con dejar las correderas para después de la vendimia, en vendimina, algunos que vendimiamos, lo tenemos complicao.

Planteo una propuesta para que la peña vuelva a utilizar el blog:

- Que se cuelguen peliculas porno.

Abrazos pa tos.

Paco.

Sindicalista dijo...

Con otro agravante. Si miráis la previsión del tiempo parece que el domingo va a caer muncha agua, pero muncha, en la zona de Las Correderas, asín que es mejor dejarlo pa más alante. Por cierto, ayer me pilló en Valdepeñas a las 10 y media de la mañana, cuando llegaron a caer, durante 10 minutos, más de 250 litros de agua por hora, la madre puta como caia.

Abrazos otra vez.

Paco

Anónimo dijo...

por mi vale la de los molinos
sobre el tema del blog, yo si miro casi todos los dias haber si hay algo pero no se escribir si no es asi
un abrazado

Appleres dijo...

Puesto que parece ser que hay algunos blogueros que no saben como tienen que escribir entradas en este blog, tendremos que hacer algun dia de estos un curso intensivo de una tarde, por ejemplo...... ¿en el Mere?, o tambien podemos quedar en la "SEDE" y vamos preparando unas sardinejas o algo así que según dice el Zapa tenemos que revisar el trabajo que ha hecho este verano El Negro que se nos comprometió a enjabelgar los caballetes. Ademas dice el Zapa que hay "muchisma" leña en la puerta y habrá que gastarla.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mejor quedamos en "El Mere" que la Sede queda mu lejos y nos puede caer una chasquiza. Asín que ... a qué hora? y cuando?

Más abrazos entoavía.

Paco.

el chiquitin dijo...

¿Y SI SE PONE MALA LA LEÑA QUE ? Y si llegamos a la sede y no podemos asar sardinas , o esas patatas en la sarten , unnnnn se me hace la voca agua digo vino. SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo tambien los molinos,pero la hora de salida un pokito antes,ke salen unos 60km.
Las 8:00 estaria bien.
Pd.contestad"YA". PIKITOS

el negro dijo...

por mi salimos a las 8,30 ya que a las 8 se ve poco. lo que hay que hacer se ser puntual. y salen algo mas de 50 km.
saludos bikers

el chiquitin dijo...

Que madrugadores sois , yo creo que a las 8.30 es una hora razonable SALUDOS.

Anónimo dijo...

Si tenemos que ir luego a Vinicola creo que es mejor ganar esa media hora, pero bueno que alguien me mande un SMS con lo que se acuerde aqui porque yo ya no voy a ver el blog hasta el lunes.

Salu2.

Anónimo dijo...

por mi a las 8:30 secundo la opinion del chiquitin y del negro
besitos