viernes, 17 de octubre de 2008

El por qué del término SOCIO FUNDADOR


Estimados compañeros hay personas, ajenas al Grupo, que me han preguntado cuál es el significado de SOCIO FUNDADOR dentro del Grupo, o bien por qué hacemos esa distinción que todos sabéis se hace sin ninguna mala intención.

Pues bien, como dice el refranero “para muestra un botón” os acompaño fotografía en la que se observa una camiseta de la “1ª Ruta Manzanares-Ruidera por caminos”, que se celebró en el 1998, y que organizó AMMA (Asociación Manzanareña de Medio Ambiente) y de donde surgió la amistad entre Estilista, Chiquitin y Confi.

Fue a partir de ese momento cuando Chiquitin y Confi comenzamos a quedar en los alrededores de los bomberos todos los domingos, al poco tiempo se nos unió Estilista y desde entonces hemos intentado fallar lo menos posible cada domingo.

Este es el significado de SOCIO FUNDADOR simplemente somos los tres que comenzamos con las salidas domingueras. Después se han ido uniendo nuevos componentes, unos continúan con nosotros como es el caso de el Negro, Sindicalista, Casiiker, Electrobike, y otros nos han ido dejando porque han querido hacer rutas mas serias o menos serias de lo que nosotros hacemos. Hay otros como el Pike que sale cuando “viene el aire a favor”, o el Zapa que tiene claro que solo sale en las rutas-juerga.

Existen otros muchos que han salido con nosotros y que actualmente forman parte de otros grupos dentro de la localidad de Manzanares o de otras localidades vecinas.

Electrobike, manda un correo a appleres@gmail.com para que el webmaster pueda darte de alta como “socio”.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que ya son 10 años los que llevamos compartiendo rutas?, creo que habría que ir por la sede y organizar algo para celebrarlo. ¿No?.

Espero que este texto aclare el significado de un término que usamos en algunas ocasiones, pero........... sin maldad.

Saludos.

17 comentarios:

el negro dijo...

no me convences, pero hay que ver lo bien que te expresas coño.
saludos bikers

Anónimo dijo...

No pretendo convencerte, solo "enseño al que no sabe".

Salu2

el chiquitin dijo...

muy bien explicado y lo de la juerga contra antes mejor dicen que el licor de hiervas es bueno para la garganta saluditos

Anónimo dijo...

La juerga cuando queráis, lo que no tengo muy claro es si hemos de celebrarlo solo LOS FUNDADORES o hacemos partícipes al resto del Grupo. Se admiten votaciones.

Salu2

el chiquitin dijo...

vamos los fundadores y que el negro nos sirva

Anónimo dijo...

¡¡¡ Halaaaaaaa !!!, tu haciendo amigos. Luego quieres que te lleve a la Vinicola y te invite a vino.

Hombre, algo habrá que darle al muchacho si nos sirve, ¿no?.

Salu2

Anónimo dijo...

Quedando claro, el orden jerarquico del grupo, os deseo a la representacion del grupo en la ruta del domingo, se de muy bien y que os lleveis el premio de los tramos competitivos, porque sois como Raul al Madrid, Mesi al Barcelona y Kun al Atleti, que ese recorrido no es un diente de sierra, es un colmillo grande.

Suerte

Anónimo dijo...

por partes, el tema de los socios fundadores esta muy bien explicado, me quito el sombrero
sobre el tema de ir a la sede u otro sitio cualquiera, estamos tardando y por otra parte para electrobike, hablo por mi, creo que con terminar la ruta en perfecto estado ya seria un logro (como sabes los jugados mencionados tambien se lesionan)
un abrazo a todos

estilista dijo...

bien esplicao confi y la celebracion de la decada el dia 2denobiembre,si os parece.¿los cupleaños los dejamos para otro finde?
PD:¿cuando te combiene a ti negro?

el negro dijo...

yo ya dije que el 2 no (es mi cumple y hay nque celebrarlo en familia), voto por el dia 7 de diciembre
saludos bikers

el negro dijo...

yo ya dije que el 2 no (es mi cumple y hay nque celebrarlo en familia), voto por el dia 7 de diciembre
saludos bikers

Anónimo dijo...

Hay algunos que creem que para que se les escuche deben de hacer los comentarios dobles. Wn fin, siempre ha habido clases.

Besitos.

Anónimo dijo...

vaya chispa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya ruta güena que nos han preparao los del membribike, que nenas...............

Que cuestas...........

Besitos

Anónimo dijo...

Cagüento¡¡¡¡

Vaya putada de ruta que todavía no sé ande tengo las piernas.

Un abrazo.

Fdo: Sindicalista.

Anónimo dijo...

Joer Sindi, las piernas es eso que tienes unos 30 centimetros bajo la panza. Para saber si aún las tienes estira las manos un poco más que cuando miccionas, y veras como palpas dos apendices largos que acaban en dos planchas que son los pies. Los pies es eso que huele como a queso y que sirve para apoyarte.

¡¡ AAAAAyyyy !! si es que no hay nada como "enseñar al que no sabe".

Salu2

Anónimo dijo...

Te he explicao alguna vez la diferencia entre listo y listillo. Pues eso.

Fdo: Sindicalista.