miércoles, 25 de junio de 2008

Propuesta de ruta para el día 29 de Junio

Hola compañeros, a ver que os parece esta propuesta:
San Carlos del Valle por la Ruta de Don Quijote, continuar hasta Valdepeñas por esta misma Ruta para continuar despues hasta Membrilla por el camino que hay por detras del El Angel que nos trae hasta El Rezuelo, y continuar hasta Manzanares bien por la Ruta de Don Quijote o por el "caminillo". Saldrán unos 72-75 km., pero no hay subidas fuertes.
También existe la posibilidad de realizarla al revés para que los kilómetros de subida continua sean mas, creo que todo podrá depender de la orientación del viento en ese día.
Y otra alternativa sería ir a Las Lagunas de Ruidera para hacer una rutita y darnos un bañito, pero creo que es mejor que esperemos a que venga de "vacas" nuestro socio Negro y así podemos tener S.A.T.
Espero respuestas. Saludos

5 comentarios:

el negro dijo...

sois un poquito "cabras" pero os lo perdono por que la de ruidera, si la haceis, la repetimos
saludos bikers

Sindicalista dijo...

Que lo paseis bien. Este domingo yo no salgo, tengo guardia. Por cierto, el lunes estuve chispandome en el viri y me dijo Luis que porqué no vamos, que si es que se porta mal con nosotros y por eso nos hemos buscao otro Bar, le dije que ahora somos más deportistas y que después de la ruta ya no bebemos, creo que no coló, pero es su problema.

Sindicalista dijo...

abrazos para todos.

el chiquitin dijo...

las dos rutas estan bien a mi me da lo mismo,sindicalista muy bien dicho.

Anónimo dijo...

Yo la de Ruidera prefiero esperar a que venga El Negro para que tengamos S.A.T., no sea que pase algo.

Hacemos la de San Carlos-Valdepeñas que tendremos menos problemas.