miércoles, 9 de abril de 2008

Una juerga del pasado





¿Os acordáis de estas fotos?, ayer llegaron a mi poder y las he visto curiosas. Creo que es de los primeros cumpleaños que celebramos en una casilla.

En las fotos están "el zapa", "el pike", "el chiquitin", "el confi" y "el estilista", además de Vicente y su padre Jesús que fueron los que pusieron su casilla al servicio del grupo para poder celebrar unos cumpleaños.

"El estilista" creo que algunos días todavía se le vienen a la boca los casi 2 kilos de sardinas que se metió para el cuerpo. ¡¡ Que disparate !!.

Y de la ropa ¿que decimos?, joer lo bien que aprovechan algunos los maillots del C.C. Manzanares, o cuando era pequeño era tan grande en tamaño como ahora, o se lo dieron en el club grande adrede para que le valiese para muchos años.

Saludos.

4 comentarios:

el chiquitin dijo...

No lo pasamos demasiao, ese pelu comiendo sardinas parecia que no comia hace dias, y esa caida de osorio y yo en la cuneta a pie parao claro estabamos un poquito tocados etilicamente,as hecho bien en ponerlas para que se vea que la amistad sige con el paso de los años.SALUDOS A TODOS LOS APPEL.RES.

Anónimo dijo...

El zapa con PELO,ja ja

Anónimo dijo...

fdsfdsfdsfsdaf

Anónimo dijo...

creo que ya se