jueves, 17 de abril de 2008

RUTA DEL DOMINGO 13 DE ABRIL







Queridos bikers, perdonad por la tardanza en plasmar en el blog la experiencia que pudimos vivir el domingo en la ruta que hicimos, pero, aunque tarde, creo que merece la pena por que fue “cojonuda” (no sabes lo que te perdiste “Confi”)
Nos reunimos en el lugar de costumbre cuatro de los socios y Juan (todavía no tiene apodo) y alguien, que no se quien por que no me acuerdo, propuso realizar una ruta hasta Moral de Calatrava, a lo que nadie puso objeción. Salimos de la población e iniciamos el camino por la Vereda, pero al llegar al camino asfaltado que sale a la derecha, después de dejar atrás el “Alto Buengrado”, decidimos tomarlo, más que nada por eso de no manchar mucho las bicis de barro. Transitando por la “Ruta del Quijote” nos dirigimos hacia la Mesnera por el camino mas llano, y durante este trayecto pudimos observar diversas flechas hechas con yeso y que indicaban la dirección de la ruta cicloturista que organizo en esta fecha el club de BTT de Bolaños. Uno de los socios, el Chiquitin, propuso que en rutas sucesivas llevásemos en la mochila una bolsa con yeso para despistar un poco y reírnos un rato. Poco antes de llegar a la Mesnera tomamos un desvío a mano derecha que nos llevo hasta el cruce de “la Peralosa”. Ya en este trayecto pudimos comprobar que nos íbamos a encontrar con buenos charcos de agua, continuamos por el camino del Moral dejando atrás el de las antenas y dirigiéndonos hacia el Moral.!!AHÍ EMPEZÓ LO BUENO¡¡ al empezar a descender por el camino tuvimos que atravesar varios charcos, pero al llegar a la altura de la bajada del cortafuegos y seguir el camino nos dimos cuenta que se había transformado en un ARROYO, que digo arroyo, en un RIO. El descenso fue flipante, acabamos todos de barro y agua hasta las gónadas, pero disfrutamos como críos (ahí si que nos acordamos de ti “Confi”), después iniciamos la subida al cortafuegos que es espectacular, además de ser la primera vez que la hicieron “el Sindi” y Juan, y retornamos al pueblo por el camino mas rápido, descenso del carreterín de la Peralosa, carretera hasta Consolación y vía de servicio a Manzanares. Solo me queda recalcar que fue una ruta memorable que encantó a todos. Pongo las fotos para dar envidia a alguien. Y si he cometido faltas os calláis, ¿vale?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, con estas fotos me da mas "mono" de bici. ¡¡¡ No me hagáis estas cosas !!!.

Sindicalista dijo...

Esta vez voy a ser "güeno", no voy a corregir el texto, pero porque estoy mu cansao de tanto curro. No sabía que había fotos, si hay más fotos en las que salgo yo enviarmelas al correo, o hacermelas llegar. Si no se accede a mi petición pondré una denuncia por derechos de imagen. Realmente la ruta fue impresionante, el domingo me cansé de tanto quejarme.

Saludos.

el chiquitin dijo...

fue cojonuda,te esperamos pronto confi y repetimos.

Anónimo dijo...

que se han mojao todas las gavillas del soriano, que asin no se puede ostias. Zapa que no sabe poner su nombre el el blogs of de blogs.

Anónimo dijo...

ya sabeis que si pone anonimo, de momento soy yo. Un beso.