jueves, 7 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS DE PRIMAVERA

Buenas noches, para que todo quede claro el dia que se ha quedado para la celebración de los cumpleaños de primavera, ha sido el dia 31 de Mayo, no se ha dicho cuanto hay que poner los asistentes, ni cual van  a ser las viandas, por lo tanto se pueden ir dejando sugerencias, para que tengamos algo claro, porque con lo dificil que esta resultando juntarnos, este medio creo que puede ser el mas adecuado..porque al almuerzo se va a declarar asistencia obligatoria.

Buenos empezar a pensar cosillas y compartirlas, que seais buenos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días jóvenes! Yo estoy de acuerdo con Juan , y doy mi opinión , para q no tengas q estar pringado por la mañana haciendo cosas (fideua,garbanzos. .etc) lo suyo seria comprar para asar, (ssardinas, chorizo, etc) y lo más importante intentar estar todos ! Nos vemos familia.

Confi dijo...

Yo creo que deberíamos ir a lo práctico, aunque también es cierto que un almuerzo un poco más elaborado también nos gusta. En fin, que vayamos hablando y si hay que irse a los asados nos decantamos por los asados, pero eso si, caldos Vinícola de Castilla que no falten.... Nos vemos!!

pacopaton dijo...

Pienso como los manus,algo asao y unas sardinas hermosas, y de dinero pues creo k con 15 euros por cabeza estaría bien para los cafés y cañas posteriores.buagggg estoy salivando.
Pikitos pa t@s.