miércoles, 25 de marzo de 2015

Recuperemos el Blog

Buenas Tardes,  un año despues de inactividad en este Blog, creo que podiamos recuperar la participacion y buenos ratos que nos han dado la lineas de literatura populista, con la que nos hemos divertido, cabreado y generado debates, espero en esta nueva andadura por lo menos prestemos cinco minutillos para subir cosas de interes general para todos....  que no sea solo para mirar el tiempo o los kilometros, hay cosas que yo creo que merecen la pena dejarlas escritas y que no desaparezcan en lo efimero de las nuevas tecnologias y utiles como el "wasap"


3 comentarios:

pacopaton dijo...

Enhorabuena juan por tu nombramiento, k digo yo que te pagarás algo.
Pikitos pa todo@s

pacopaton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sindicalista dijo...

Me parece perfecto recuperar las buenas costumbres, que con tanto wassap parecemos unos adolescentes.

Un abrazo para tod@s.