jueves, 3 de octubre de 2013

Ruta a "Las Correderas"

Que tal bikers

El domingo pasado después de la ruta 4 integrantes del grupo estuvimos hablando de las rutas que no habíamos hecho este año y, se comento la posibilidad de realizar a finales de este mes una ruta por despeñaperros. Esta seria el 20 de Octubre y podemos elegir el recorrido que fuimos a hacer el chiqitin y yo no hace mucho o el que propuso la machine en su día (no es excesivamente duro ni mucho mas largo). Al comentarlo en el whatsapp "la machine" pregunto si esta ruta se podía cambiar al 27 para poder venirse.

Por tanto hago esta entrada para que los miembros del grupo se manifiesten y pongan sus preferencias.
En un principio los coches los ponemos el chiquitin y yo, si faltasen plazas ya veríamos.

Si os parece bien estos son los recorridos a elegir


Ver despeñaperros 12/05/13 en un mapa más grande



Ver ruta despeñaperros 9/10/2011 en un mapa más grande

Saludos bikers

8 comentarios:

el negro dijo...

que tal bikers

Yo preferiria el 27, asi se puede venir la machine que estara con el mono de bici. Ademasm creo que cambian la hora y si comenzamos el ascenso con buena luz (y el sol fuera)mejor

saludos bikers

el negro dijo...

en cuanto a la ruta me dea igual

Sindicalista dijo...

A mí me gustaría ir, pero creo que no estoy en condiciones para este tipo de rutas, además de que estoy de guardia hasta el día 11 de octubre lo que me impide ir cogiendo ritmo.

Abrazos pa tos.

el chiquitin dijo...

Si le biene bien a juan el 27 pues vale, en cuanto a la ruta me da igual , me adacto a todo,yo pongo coche

el chiquitin dijo...

Agarri sa rrajao como siempre

Sindicalista dijo...

Vacinin, digo chiquitin, todavía no he dicho lo que haré finalmente

electrobike dijo...

Vale para el 27, cualquiera contradice al grupo de Santiago, ¿porque fuisteis a Santiago?

La ruta me da igual no conozco ninguna, pero hay que echarse camaras pa ti y pa otro

seais buenos

Unknown dijo...

yo podria en principio el 27 y pondria coche