viernes, 20 de julio de 2012

Domingo 22 de Julio de 2012

Buenas tardes, para este domingo y por iniciativa de La Machine, se propone ir al repetidor de Villarta de San Juan.

Dado que es una ruta que se aventura larga, se propone también madrugar un poquito y salir a las 7,00 de la mañana con el fin de no pillar todo el calor en la vuelta, ya que este fin de semana la previsión meteorológica parece que no nos va a hacer falta echarnos los botines para las zapatillas.

Por tanto, manifestaos, decid que os parece la propuesta de ruta y si estáis de acuerdo en madrugar un poquito más.

Saludos bikers.

7 comentarios:

el chiquitin dijo...

yo tengo reunion familiar en ruidera y no saldre,que lo paseis bien. pikitos pa tos.

el negro dijo...

la ruta, con la subida al repetidor, me parece un poco larga (87 km) para lo poco rodados que estamos, pero si quereis la hacemos.
con respecto a la hora ya sabeis que no me parece bien.
vosotros decidis

saludos bikers

electrobike dijo...

la hora no me parece mal, y la ruta larga para lo poco que estoy en forma, pero no problem, donde llegue he llegao.

dejar algo claro en este medio.

seais buenos

el negro dijo...

una reflexion
ya son muchas las veces que, por conveniencia de algun socio se esta saliendo a otras horas que no son los horarios oficiales
solo digo eso

saludos bikers

Appleres dijo...

Haciendo caso a la reflexión de "el negro", entiendo que lleva razón y que ya llevamos unas semanas que modificamos el horario y estamos casi hasta última hora debatiendo si adelantamos o no adelantamos la hora para poder llegar antes a casa.

Propongo que este domingo salgamos a las 8 de la mañana puesto que ese es el HORARIO OFICIAL, y que cada uno llegue hasta donde sus fuerzas o su horario le permita.

Por otro lado, quedamos emplazados para debatir este tema en serio (a ser posible con unas birras por medio), y decidir si lo que necesitamos es adelantar el horario de verano en media o en una hora, o si tenemos que marcar tres horarios oficiales pues se marcan, pero que sean respetados durante todo el año y no tengamos que andar todas las semanas con lo mismo.

Asi queeeee, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Saludos bikers.

electrobike dijo...

ESTUPENDO A LAS 8 NOS VEMOS

SEAIS BUENOS

Sindicalista dijo...

Vale, a las 8, y sobre la ruta tan larga yo no estoy en condiciones, pero hacerla los que podáis.