viernes, 8 de junio de 2012

Asuntos varios

Buenas tardes compañeros bikers, antes de que se me olvide, en el día de ayer hubo dos componentes que salieron por su cuenta a las 7:30 de la mañana e hicieron una salida rápida a Daimiel. No se contabilizarán estos kilómetros aunque la salida esté compuesta por dos miembros debido a que NO HA SIDO PUBLICITADA dando oportunidad al resto de compañeros a unirse a la iniciativa. No hay ningún otro motivo, aunque si la mayoría decide que se contabilicen por mi parte no hay ningún problema.

La salida de ayer estuvo bastante bien, aunque con el calor que hacía ¿cómo no te echas unas gordas en La Flor de La Mancha?, pues eso, el resto ya os lo podéis imaginar. Para remate, a la vuelta ¡¡está Electrobike en su casilla!!, ¿tendrá algo fresquito en el frigo?, pues si que lo tenía. En fin, que nos ponen una rubia con burbujitas delante y se nos quita el cansancio de los kilómetros viento en contra.

Ayer estuvimos hablando de hacer una salida a Ruidera y otra a Despeñaperros. La de Ruidera habíamos pensado en el 23 de Junio, con lo que si os parece bien podemos empezar a hablar de cómo tenemos las agendas y si no es el 23 pues se pone una fecha en la que podamos asistir el mayor número de bikers. El día 15 no puede ser porque hay "BBC", ya sabéis a qué y a quien me refiero, además de que el Sindi está de guardia.

La salida de Despeñaperros quizá deberíamos dejarla ya para el otoño, aunque si se cuadra para este verano pues la hacemos este verano. Lo dicho, empezamos a comentarlo y a ver si conseguimos organizar ambas salidas.

En cuanto a la nocturna de momento se ha suspendido, aunque yo personalmente me apunto a alguna "seria" que organicemos como el año pasado, que seguro alguna nochecita de verano nos podemos escapar aunque sea día laborable.

Saludos bikers.

16 comentarios:

el chiquitin dijo...

Vale ruidera el 23 ok,yo puedo poner coche.pikitos pa tos.

el chiquitin dijo...

Tambien puedo poner la boca despues pa vver.pikitos pa tos.

Zapa dijo...

Me has dao en toa la yema con la foto de la portada.

Zapa dijo...

Y encima será la de la rotonda del Altozano. Tendo los pelos de punta. Los de los brazos, claro está.

La Machine dijo...

Yo estuve en despeñaperros el jueves!!! Hacciendo una ruta nueva!!! Yo m apunto a todo...

Sindicalista dijo...

El día 15 no estoy de guardia, estuve de guardia el día 10 y ya no tengo ningún fín de semana de guardia hasta el 7 de julio.

Pa bandera la de mi balcón, que no veais lo bien que ondea, y además es la misma que tuve puesta en el anterior Europeo y en el anterior Mundial, vamos que es una bandera con solera.

Abrazos pa tos.

el negro dijo...

yo si puedo ir a ruidera, hay que ver cuantos vamos para saber las bicis y los coches que necesitamos, asi que manifestaros

saludos bikers

el chiquitin dijo...

Yo 1.

el chiquitin dijo...

Y pongo coche.

La machine dijo...

yo pongo coxe y pa una bici mas...yo me tomare una fresquita al acabar y me vengo exando leches..UNA SOLO!!! lo digo....

el chiquitin dijo...

Ya somos 2.

electrobike dijo...

yo no voy, estoy convaleciente

Sindicalista dijo...

Yo puedo ir, y si hace falta pongo coche.

Abrazos pa tos.

Appleres dijo...

Este domingo definitivamente nos vamos a Ruidera a hacer una rutita por allí. Vamos 6 y ponen coche Chiquitin, La Machine y Sindicalista. Quedamos a las 7 en los bomberos y luego pasamos a recoger al Confi como siempre.

Queda por confirmar Hierros, si hay alguna novedad os aviso por si hay que modificar la configuración de los coches.

Saludos bikers.

electrobike dijo...

que paseis un buen dia, y salga una rutita curiosa, pero que "muncho cuidaico"

seais buenos

Sindicalista dijo...

Mu bien, hasta mañana.