sábado, 18 de febrero de 2012

CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE......





Buenas tardes, tengo un ratillo antes de colgarme la mascara y arrancar los carnavales 2012, para ver si confencionamos el menu para el domingo 26, hacer un almuerzo de cuaresma o de pecadores, queda abierta la veda de sugerencias, y la confirmacion de comensales, tanto lisiados como los que no lo están.

Espero que lo paseis bien y sacar un ratillo y escribir unas lineas.

Seais buenos






12 comentarios:

el chiquitin dijo...

Muy favorecida la pareja jajaja,para el almuerzo algo sencillo unos choris,unas morcis....y vino que no falte,podemos kedar el viernes o el sabado para comprar,decir algo cada uno.YA TENGO MONO DE BICI,Y PRONTO OS DELEITARE CON MI PRESENCIA.pikitox para tos.

Confi dijo...

Buenas tardes, yo si llego vivo para el domingo si podéis contar conmigo, de momento sigo "sudando" la gripe y creo que la tengo bastante controlada ya. Se ha jodido la salida del domingo de carnaval y los entrenos de running de esta semana por lo que veo, porque me duelen todas las articulaciones.

el chiquitin dijo...

Eso te pasa por reirte de las piernas ortopedicas jajaja.

el chiquitin dijo...

Que pasa con los demas,no os pronunciais.pikitox pa tos.

Sindicalista dijo...

Venga, vamos a celebrarlo, la navidad, el carnaval, lo que sea. Para el sabado podéis contar conmigo para comprar.

Abrazos pa tos.

electrobike dijo...

Buenas noches, se pueden hacer una poquita careta a la parrilla, y unos huevos, junto con los choris y las morcis, pero lo mejor es saber cuantos vamos a ser, pa no excedernos

Seais Buenos

el chiquitin dijo...

el comentario de antes es mio que me e hecho la pisa un lio,por mi perfecto dia hora y lugar pa comprar.

Confi dijo...

¿Y unas acelguitas?, ¿o unas judias verdes?.....

el chiquitin dijo...

tu eres tont....como se te ocurre semejante pregunta,hoy en dia se le hecha munchismos polvos a las hortalizas,y que no salga alguno con la tonta del polvo, que ya nos conocemos, dejando el tema aparte me parece que la gente no tiene muchas ganas de almuerzo, por que no se manifiestan.pikitox pa tos.

el chiquitin dijo...

venga coñ......animaros.

electrobike dijo...

Buenas noches, despues de haber parlamentado con el estilista y para ir dejando claro algo, se ha decidido que de momento somos 6 falta por comunicarse el negro y hierros, porque machine comunico que casi que no, asi el sabado a las cinco para comprar las viandas en el Mere, se llevan a la casilla y por la mañana del domingo solo salir a "manducar"

la unica opcion desestimada es la del confi que con el comentario del chiquitin queda de sobra argumentado los problemas de salud que nos puede acarrear.

seais buenos

Sindicalista dijo...

A mi a las 5 de la tarde del sábado no me viene muy bien, tengo comida familiar y, teniendo en cuenta que empezaremos a comer pasadas las 3 y media, a esa hora estamos con los postres.