domingo, 1 de enero de 2012

1 de enero de 2012

Buenas noches compañeros, un nuevo año ha llegado, 2011 ya pasó y nos hemos hartado de compartir buenos momentos. Espero que en este 2012 que algunos hacemos ya 15 años juntos podamos continuar con este buen rollete que hay dentro del grupo.

Este grupo ha evolucionado, estamos probando nuevas disciplinas deportivas, se incorporan nuevos componentes, y creo que esto es lo bonito, somos un grupo "vivo" a pesar de la edad que ya vamos teniendo.

En fin, que nos seguiremos viendo en los caminos, en las trialeras y también en los bares, porque ¿que sería de los Appleres sin una juerguecilla de vez en cuando?, pues posiblemente seríamos unos "globeros mataos" que sólo saldríamos a hacer kilómetros sin pensar en compartir también esas cervecitas que enriquecen nuestras cinturas y nuestros momentos de asueto.

Este año que ha pasado nos hemos olvidado un poco de "nuestra" Ruidera, a ver si puede ser que en este 2012 hagamos alguna rutita más por este maravilloso paraje.

En fin, no pongo más cosas que luego La Machine se me duerme. Que este 2012 se cumplan todos los deseos de los Appleres y familiares, y como no de los lectores de este blog también.

Por cierto muchos de los Appleres se han perdido la primera salida del año, ¡¡qué ricos han estado los churritos!!, la próxima salida será la mañana del Día de Reyes.

Saludos bikers.

4 comentarios:

Sindicalista dijo...

Feliz Año a todos. Siento no haber estado en condiciones para salir ayer domingo. El sábado por la tarde lo dejé todo preparado, ... pero no contaba con la impresionante cogorza que cogí, todavía estoy con un resacón del copón. También siento no poder salir el día de reyes, estoy de guardia esta semana, que lo paseis bien.

Un abrazo para todos.

el chiquitin dijo...

yo el dia de reyes no salgo, para el domingo espero que si,y feliz año para todos .

Zapa dijo...

No se si es el cauce correcto, pero mis felicitaciones a La Machine y señora por su reciente paternidad. A no salir toca.

Zapa dijo...

A su señora felicitaciones por su maternidad quise decir.
Y ves preparando una convidá.