martes, 29 de noviembre de 2011

¡¡¡URGENTE!!! Cumpleaños de invierno

Dado que durante este fin de semana se celebra en Manzanares el evento "I Jornadas del Vino", uno de los homenajeados no podrá estar presente en la celebración de los cumpleaños, ya que debe de cumplir con este compromiso "comercial".

Por este motivo, me indican que comunique que NO SE VAN A CELEBRAR LOS CUMPLEAÑOS en este fin de semana, por lo que habrá que buscar otra nueva fecha. Por tanto este domingo 4 de diciembre tendremos ruta ordinaria.

Se van aceptando fechas, id diciendo...

Saludos bikers.

8 comentarios:

el chiquitin dijo...

¡¡¡¡¡BIEN BIEN BIEN!!!!!!de put... madre jejejeje ¡¡¡¡¡BIEN!!!!

el chiquitin dijo...

¡¡¡¡BIEN BIEN BIEN!!!! cuanto antes mejor, jejejejeje

el chiquitin dijo...

por mi cuando querais, menos el 4 de diciembre, cuando sea.

el negro dijo...

hemos decidido que el cumple se celebrara el 11 de diciembre, si no se pudiese en esta fecha se suspendera definitivamente

saludos bikers

Zapa dijo...

Yo pagaria aunque no fuera. He hablado con Antuanet y Estilaiteli y me han dicho que si no puedo ir el 4 pues que no se hace. El 11 (de momento y sin nada a la vista), no tengo ningún problema. Gracias por vuestro cariño y comprensión. Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a éste mi club tan arraigado en las costumbres y celebreciones de éstas nuestras tradiciones.

Confi dijo...

Anda que pa 3 que celebráis no sois capaces de poneros de acuerdo. Si no nos queréis invitar decidlo y ya nos organizamos el resto.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Me satisface comprobar que este año sí se realizan intensos esfuerzos para conseguir que no falta nadie a la celebración, ... al contrario que el año pasado.

A mí me viene bien cualquier día, en el mes de diciembre no tengo prevista ninguna guardia. Según cuadrante no tengo guardia hasta el 2 de enero, ... aunque teniendo en cuenta quien nos gobierna ahora esto de los cuadrantes y de la legalidad laboral cada vez tiene menos valor.

Confi dijo...

Pues el 2 de enero puede ser buena fecha....