lunes, 10 de octubre de 2011

EL DIA DEL PILAR

Buenas noches, he hablado con la seccion de atletismo, me comunican que el miercoles lo van a dedicar a preparar el duatlon, en lo que espero hagan un buen papel, y es para saber si alguien va a salir en ruta normal en el lugar de siempre, mas que nada por si madrugo que sea para algo util.


Tambien recordar que dejo pendiente un asunto con lo de apuntar km. que el domingo surgio, pero para que no se desconcentre nadie, hasta despues de la prueba de atletismo no entraremos en agrias polemicas y puntos de vista.

Buena suerte el domingo, no saldre que tengo que hacer mis deberes agricolas

seais buenos

4 comentarios:

el chiquitin dijo...

segun me a dicho "el negro" se a kedado a las 8:00 en el lugar de siempre,el que quiera irse con ellos se puede ir corriendo o en bici, yo me ire con ellos pero en bici E DICHO .

el chiquitin dijo...

y creo que despues vamos a vinicola BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Confi dijo...

Yo propongo que se nos apunten también los kilómetros que hacemos corriendo a pie, en los entrenos y en las carreras que participamos, a fin de cuentas corremos en nombre de Appleres. Salu2.

Sindicalista dijo...

Esta semana estoy de guardia, así que de bicicleta pues nada, pero si vais a lo del vino pues podeis contar conmigo.