martes, 27 de septiembre de 2011

MIGUELTURRA O MARATON APPLE.RES

Miguelturra o Maraton Apple.res, se ponen encima de la mesa estas dos opciones para el próximo domingo 2 de octubre, espero nos pongamos de acuerdo y que no pase como siempre que no sabemos donde ir, espero comentarios.

12 comentarios:

el chiquitin dijo...

yo digo maraton pues llevamos mucho tiempo queriendo hacerlo, y si luego se presentan unas birras pues mejor que mejor.

el negro dijo...

Estoy de acuerdo con el chiquitín, pero luego comida en el mere con los 18 euros que nos debe a cada uno el sindi

Saludos bikers

electrobike dijo...

buenas tardes, el sabado se me ha presentado una cenita de la peña del futbol, mi pregunta es ¿el maraton va ser completo?, es para hacerme las cuentas.

seais buenos

Confi dijo...

La idea es hacer el maratón hasta que "el cuerpo aguante". Hay otra opción y es una ruta que me he bajado yo del wikiloc y la he instalado en el GPS, es que tengo ganas de probar esa función del cacharro. Esta ruta os la he pasado por email y saldríamos hacia Siles y llegando al "pedregal" enlazaríamos con esta ruta, nos iríamos hacia la Peralosa para llegar hasta Moral, volver por la carretera hasta enlazar con el camino de La Mesnera, bajarla y llegar hasta la casa de los poyetes para bajar hasta el caño y volver hacia casita por la vereda. El tramo que me he bajado habla de unos 43 km, a los que hay que sumarle el tramo de ida y vuelta de la vereda, en total saldrían unos 68-70 km.

Hacemos lo que queráis. Salu2.

el chiquitin dijo...

si es por el gps vale ,pero como nos perdamos siquiera 2 metros le pegamos fuego al gps, asin no nos pasa como con el de el PEL.....jajajaja. por mi vale la ruta del confi.

Confi dijo...

Pa prenderle fuego tendrás que llevarte un taburete....

el chiquitin dijo...

eres un cachoca...

el negro dijo...

yo sigo prefiriendo la maraton, que ya toca

saludos biquers

Confi dijo...

Negro, te habrás dado cuenta que el Chiquitín avala mi propuesta, y como tu dijiste el pasado domingo aquí últimamente hacemos lo que él dice.

Salu2.

el negro dijo...

y como tu haces lo que te sale de los c......, pues ya esta

no salgo

he dicho

Sindicalista dijo...

Mañana estaré a las 8 donde siempre. No estoy para grandes batallas, si al final haceis alguna de las dos propuestas yo me iré a hacer una ruta corta.

Saludos.

Confi dijo...

Tenía pensado contestar "tanta paz lleves...", ahora al haber dos "disidentes" me viene mejor, asi no sabéis a quien va dirigido.

Salu2, nos vemos mañana.