jueves, 18 de agosto de 2011

¿Qué hacemos este domingo?

Este domingo como sabéis estamos de fiestas en mi "pueblo consorte", el Sindicalista está de guardia, el Chiquitín sigue cebándose, asi que quedamos los dos del club de Santiago al que se ha unido Estilista para formar el club del Quijote, Electrobike y yo. Anoche estuve con Loren en un cumpleaños y me comentó que igual se acercaba para salir también con nosotros.


Asi queeeeeee, ¿que hacemos este domingo?, entiendo que los del club del Quijote van sobraos de piernas, pero apiadaos de los pobrecicos y no nos déis mucha caña, pensad en algo suave. Lo interesante sería que saliese el Chiquitin con su "mochila" de 4 kg. de esta forma se suavizaría mucho la ruta. Había por ahí una ruteja que hicimos el año pasado que estuvo bien, fuimos a San Carlos, Pozo de la Serna y volvimos por Valdepeñas. No se si os apetecerá hacer algo de esto o penséis más en unas cuestas. Bueno id pensando.


Salu2.

4 comentarios:

el chiquitin dijo...

que desgr.......dice que algo suave,se me quitaron las ganas.plkitos para todas.

el negro dijo...

si tu no tienes maquina, como no salgas con la "juliana"

saludos bikers

Confi dijo...

Me acaba de confirmar La Machine que mañana tengo las piezas aqui sin falta. Asi que dame citaaaaaaaaaa...

STYLYSTA dijo...

VALE.
PYKYTOS.