viernes, 5 de agosto de 2011

PROYECTO RUTA DEL QUIJOTE

Que tal bikers

Quiero plasmar con esta entrada lo que se ha estado proponiendo por parte de algunos miembros del grupo, osease, realizar en etapas la ruta turística que mas al alcance de nuestro pueblo tenemos y que solo conocemos en parte, la RUTA DEL QUIJOTE.

Por lo tanto me he tomado la libertad de marcar un posible tramo de esta ruta para realizarla en dos etapas el próximo fin de semana, durante los días 14 y 15(festivo) de Agosto, pasando noche en La Ossa De Montiel.

Si os parece este “finde” lo hablamos y concretamos el asunto. Adjunto el plano de la ruta, pero solo puede verse en dos partes (en la parte inferior del plano aparecen los dígitos 1 y 2 para elegir)

Saludos bikers


Ver ruta quijote 2011 en un mapa más grande


Ver ruta quijote 2011 en un mapa más grande

7 comentarios:

Confi dijo...

¿De cuantos kilómetros estamos hablando?, ¿como se consigue el alojamiento en la Ossa?.

Salu2.

el negro dijo...

1.-habria dos opciones, ir de manzanares a la ossa por villanueva de los infantes, siendo la etapa de 114 kilometros y de la ossa a manzanares por la solana y la etapa seria de 89,5 kilometros o viceversa. en cualquier caso la ruta tiene 204 kilometros
2.-se contactaria con el ayuntamiento de la ossa para que nos cedan algun alojamiento o nos desviamos un poco de la ruta (no suponen mas kilometros, al contrario si seguimos por la carretera hacia la ossa) y pasamos la noche en el camping Montesinos que esta en la carretera de ruidera

saludos bikers

Confi dijo...

Yo no puedo ir, me quedaré aqui con los que salgan.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Yo no voy, ... aunque me lo sigo pensando. Así que saldré por aquí.

Zapa dijo...

A los que se animen tiene unas dos rondas de cervezas pagás en Villahermosa, a eso de las 14 horas del domingo 14 en la Plaza de España (oseaseladelpueblo). Y si beben más nos vamos a la piscina y dejan la terminación de la ruta del Quijote pa otra vez.

Zapa dijo...

La piscina la cierran a las 3 a.m. Si, es correcto, a las 3 a.m., asi que teneis tiempo pa tó.

Sindicalista dijo...

Yo no voy a ir, hago ruta con los que se queden, pero podemos acompañar a los ruteros hasta San Carlos del Valle. En ese caso, a que hora quedamos en los bomberos?

saludos.