lunes, 29 de agosto de 2011

III Cicloturista BTT "Nuestro Padre Jesús del Perdón"

Estimados compañeros, ya está aqui el cartel de la rutita que para este año nos han preparado nuestros vecinos del MTB MANZANARES. Ya podéis ir haciendo un hueco en las agendas y el próximo día 11 de septiembre nos vemos en los caminos.

Saludos bikers.




11/09/2011




CLASIFICACION DE LOS COMPONENTES APPLERES
Cabe destacar que hemos sido el club, peña o grupo (como lo queráis llamar) en el que todos sus componentes han participado en el tramo competitivo, todos han terminado dentro de tiempo (era 1h 30' donde se cortó), siendo el más numeroso (6 participantes), ya que hay otros clubes que también son numerosos pero no todos participaron, o bien alguno entró fuera de tiempo.
 
Biker
Posición prueba
Tiempo
Posición categ.
Negro
40 de 150
01:08:33
6
Estilista
85 de 150
01:16:04
15
Chiquitín
93 de 150
01:18:42
77
Confi
94 de 150
01:19:37
78
Electrobike
119 de 150
01:27:59
99
Sindicalista
122 de 150
01:28:41
21

11 comentarios:

STYLYSTA dijo...

Yo kiero ir.
PYKYTOS.

electrobike dijo...

Buenas noches,me apunto a la ruta de manzanares, y a la de socuellamos se quiere venir alguien, cuando termine me vengo para el pueblo, ya no me quedo, si alguien se anima que lo diga.
Webmaster yo tambien sali el domingo que aunque me tuviera que volver, quiero mis kilometros que ademas hice 53Km porque llegaba bien de tiempo y me fui hasta el rezuelo y di la vuelta, asi que me los pones los mios o los de todos.

Seais buenos

el chiquitin dijo...

manzanares creo que si, socuellamos no ,pikitos para todos.

Sindicalista dijo...

yo tamien ma punto a la de manzanares.

abrazos pa tos.

Confi dijo...

Yo a la de Manzanares si me apunto, a la de Socuellamos no que 18,00 euros ya "abultan", con esos euros nos podemos "jartar" en el Mere.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Abierto plazo inscripción Grand Prix

http://www.manzanares.es/html/ayuntamiento/ofertasempleo.php

Confi dijo...

¿Qué tiene que ver el Grand Prix con las ofertas de empleo?.

¿Esto va de coña o te has equivocado a la hora de poner el link?

Y la última pregunta, ¿que tiene que ver esta actividad del Grand Prix con la bicicleta y la cicloturista que organizan los del MTB Manzanares?

A ver si no trasnochas tanto que se te hace la picha un lio, jajajajaja.

Salu2.

electrobike dijo...

buenas tardes, como nadie se apunta, pues no me voy ir solo, asi que haber que vamos a preparar para este domingo,

seais buenos

el negro dijo...

me apunto a manzanares, este finde hacemos la ruta si la machine quiere y se entera del recorrido

saludos bikers

Appleres dijo...

Llevaos dinero este finde y el lunes si queréis os hago las inscripciones para la de Manzanares. Leeros el formulario de inscripción porque tengo que saber si vais a hacer el recorrido competitivo o no lo vais a hacer. Yo si lo voy a hacer aunque llegue el último.

En cuanto a lo del domingo, he estado mirando en el Google Maps pero no se como se hace, más que nada para calcular un poco por encima el kilometraje que puede salir.

Sindicalista dijo...

Pos ahora que lo dices tampoco yo que se que hace el enlace del ayuntamiento en esta entrada. Recuerdo que envié por correo algo relacionado con el Grand Prix, pero ya no me acuerdo, cosas del alzehimer.