viernes, 24 de junio de 2011

Domingo 26 de junio de 2011

Hola bikers, para este domingo hay el siguiente planning:

1.- Estilista y La Machine se van a Villamanrique para hacer la última rutita de Lorca
2.- El Negro no sabemos donde anda, pero se supone que está haciendo una sesión de "recuerdo de color" con su familia en la playita.
3.- Electrobike se supone que tiene cumplimiento procesional y no saldrá.
4.- Confi, Sindicalista y Chiquitin se supone que son los únicos que saldrán en Manzanares.
5.- Casiiker tiene la bici con muchismo polvo y no se va a poner ahora a limpiarla con el caloruzo.
6.- El Zapa, ainsssss el Zapa, ¿donde va a estar?, pues recuperando proteinas que las tiene muy descuidás.

Se ruega confirmación de lo que cada uno va a hacer para saber quien sale el domingo en Manzanares.

Saludos.

5 comentarios:

Zapa dijo...

Igual me acerco a Villamanrique desde Villahermosa y les hecho unas fotos a la salida. Depende de lo que me diga el GPS que se tarda. Suerte a Cassiker en su debút runnero en Piedrabuena. A los demás suerte también.

Confi dijo...

Yo saldré en Manzanares, a las 8 como siempre y donde siempre.

Salu2.

el chiquitin dijo...

yo tambien saldre en manzanares .

Sindicalista dijo...

Y yo tamien

en Manzanares, digo.

Sindicalista dijo...

pos menos mal que nos avisaste que saldrías en manzanares