lunes, 6 de junio de 2011

Cumpleaños del día 12 de junio

Hay que concretar el tema del cumpleaños del domingo. Ya está comprado el vino (Chiquitin), Electrobike va a comprar 3 kilos de chuletas de cordero, falta por decidir el resto:

- queso, y algo de picar (patatas fritas, etc.)
- algo más para asar (chorizos, morcillas, panceta, ...)
- alguna litrona.
- licor de hierbas, crema de orujo.

Hay que decidirse, y saber finalmente cuantos somos. Creo que somos 6 los que cumplimos años, en un principio hemos pensao en poner cada uno 20 euros, y habría para todo.

Saludos.

12/06/2011

11 comentarios:

Confi dijo...

Yo ya he contestado por email, pero bueno, yo llevaré unas tiras de tocino para asar y unas asaduras para hacer con ajitos.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Creo que sería mejor organizarnos, decidir lo que hay que llevar y quedar el sábado para comprarlo, en lugar de llevar cada uno lo que le parezca de forma anárquica. Orden sí, anarquía no.

Zapa dijo...

Anarquia es orden sin autoridad, y tú ya estás mandando. Yo voy.

Sindicalista dijo...

Con tanta libertad ya se está la gente desmadrando, aquí lo que hace falta es mano dura.

el chiquitin dijo...

el domingo se quedo para el sabado por la tarde,pero si cada uno lleva lo que quiera pues nada,lo que acordemos pero ya, que el domingo esta aki ya mismo y si empezamos a dar vueltas no hacemos na.pikitos pa tos.

electrobike dijo...

bueno ya esta la cosa mas o menos clara en cuanto a la comida, el pan como lo hacemos encargamos panes como se comento o se compran barras, yo el sabado estare en la casilla para poder ir a dejar las viandas y que el vino este fresquito, voy a preparar la caña.

seais buenos

Confi dijo...

Yo te llevaré la carne el sábado para no tener que andar con ella el domingo por las cuestas del Moral.

En cuanto al pan y los aperitivos que se encargue el Sindi.

Salu2

La Machine dijo...

y yo k pongo!!!

Confi dijo...

A ver resumo:

1.- No habrá salida larga porque no es plan de hacer kilómetros a lo tonto habiendo viandas esperando.

2.- El Chiquitin pone el vino.

3.- Electrobike pone la casilla y chuletas de cordero.

4.- Yo pongo huevos, cebollas, asaduras de cordero y ajos. (El aceite lo tomaré prestado de la casilla con el permiso del dueño).

5.- El Sindi y La Machine que pongan las bebidas alcohólicas de alta graduación, los aperitivos y alguna cerveza para amenizar esos aperitivos. (chupitos, queso, jamoncillo, y otros aperitivos que gusten, ¿cafe?, ¿manzanilla?, en fin que hay cosas para poner).

6.- Casiiker tiene partido de futbol y no podrá asistir, o al menos eso es lo que ha comunicado a algun miembro del grupo, pero bueno, nos echaremos alguna a su salud para darle fuerzas y que no le metan muchos goles.

7.- El Negro, Estilista y el Zapa sólo ponen la boca.

Creo que no me olvido nada, ¿mas o menos aclarado?, yo al menos es asi como he entendido las conversaciones que hemos mantenido y los comentarios que me han transmitido.

Salu2,

Zapa dijo...

El Negro, Estilista y el Zapa ponen la boca y la navaja, y el puño pa limpiase la grasaza de la boca. Adios.

STYLYSTA dijo...

OK.
PYKYTOS.