miércoles, 13 de abril de 2011

Cumpleaños de primavera

Hay que empezar a hablar de los cumpleaños de primavera, deberíamos decir cada ofendio, o cumpleañero, las fechas que nos vienen mal. A mí me viene bien cualquier fecha, no tengo guardia hasta la semana del 13 al 19 de junio. Y como diga el Pelu que una fecha le viene mal pues a mí esa será la única que me venga bien ...

7 comentarios:

Confi dijo...

A mi, de momento, me viene bien cualquier fecha.

Zapa dijo...

Partiendo de la base de que en el enunciado podría poner en lugar de "las fechas que nos vienen mal" "las fechas que nos vienen bien", pensando en positivo,a mi me viene bien cualquier fecha, especialmente la semana que va desde el 13 al 19 de Junio. Tenerlo todos en cuenta, por favor.

el chiquitin dijo...

A mi cualquier fecha me biene bien,pa comer y beber lo que haga falta. Ya que el sindi a empezado el melon es el que deberia de poner la fecha.

Sindicalista dijo...

Yo creo que es más fácil empezar diciendo los días que no se puede celebrar, por si alguien tiene algún día en el que no puede asistir, para que no tengamos la mala leche (como ocurrió a finales de 2010) de hacer coincidir la celebración con ese día. Yo ya he dicho que no tengo ningún problema en lo que resta de abril y todo el mes de mayo, por lo tanto cualquier fecha me viene bien. Pero no sé si hay alguien que alguna fecha que venga mal, y quiero saberlo. Una vez que todo el mundo hable (habla pueblo, habla, habla y no permitas que roben tu palabra) se propondrá la fecha.

Salud y república.

Sindicalista dijo...

Según se ha comentao en la ruta de hoy domingo, se propone el 29 de mayo para celebrar los cumpleaños. Si alguien no puede que lo diga.

Confi dijo...

No me parece mala fecha. Por mi de momento vale. Salu2.

el chiquitin dijo...

por mis partes OK.