domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo 03 de Abril

Para este próximo domingo 3 de Abril se ha hablado de realizar la ruta de Cozar a Alcubillas que organiza Lorca.

La salida de la ruta es a las 9 de la mañana, con lo que habrá que estar allí un poquito antes para inscribirse y tomar un café, yo creo que saliendo a las 8 de la mañana del lugar de costumbre está bien. De todas formas tenemos esta semana por delante para ir quedando.

Id hablando los que penséis asistir a este evento.

Saludos bikers.

03/04/2011

20 comentarios:

el chiquitin dijo...

yo no voy, saldre el domingo como de costumbre .pikitos para todos.

La Machine dijo...

hay botellero de vino de regalo!!!

Sindicalista dijo...

Pero dices¡¡¡¡ ¿con o sin botellas?

El caso es que yo puedo ir, pero antes quisiera ver alguna información de la ruta, como el perfil, he buscao en internet y no he visto na, a ver si alguien me pone un enlace.

Saludos pa tos.

electrobike dijo...

Buenos dias, yo tambien quiero ir y el pelu tambien comento que venia, tendremos que quedar con los coches, a mi no me importa llevar la furgoneta, y sindi, en www.140millas.com, tienes informacion de las rutas, no hay perfiles pero son para todos los publicos,aunque la machine te podra dar mas datos, machine para inscribirse ¿como?

Seais buenos

Confi dijo...

Yo si la gente se anima a ir si iré, para ver que tal es esa zona.

Salu2.

STYLYSTA dijo...

Yo si voy.
PYKYTOS

STYLYSTA dijo...

Mirar el tiempo para el domingo.
Da agua aqui en Cozar y Alcuvillas.

el chiquitin dijo...

Mejor,asi podiamos hacer un almuerzo en Llanos jajajajaja.

La Machine dijo...

la ruta es light...sera unos 45km...algún cerrete y como muxo...para inscribirse alli mismo, lo unico que si kedamos le doy un y le digo los que vamos de aqui..yo voy..PAQUILLO para almuerzo el que se hace alli..y sino preguntale al Zapa....

Zapa. dijo...

Yo tengo trabajo el Sunday por la morning, asi que no podreis disfrutar de mi agradable presencia. Pasarlo bien. Tambien deciros que tenemos entre cuatro otra quiniela de once (dineros al taco) y me acabo de enterar que nuestro compi Agarra se vuelve a presentar por IU como concejal al Ayuntamiento de Manzanares. Suerte pa tos.

Confi dijo...

La quiniela ya la he cobrao y he puesto los dineros a buen recaudo en un paraiso fiscal.... ¿por 1,66 cuánto nos darán a un año?, joer tocamos a 41 centimos por cabeza, ni para el café nos da.

Salu2.

electrobike dijo...

Buenas tardes, biker, en relacion al evento que nos ocupa creo que para cargar las bicis y salir no estaria de mas quedar a las 7.30h que tenemos por lo menos 45 minutos de viaje, y no llegar con la hora pegada al .....

De todos modos dar las opiniones, y cuantos vamos para la distribucion del coche, como dije yo me llevo la furgo.

seais buenos

Confi dijo...

Yo voy, no pongo coche pero pongo navajilla que me han dicho es muy importante a la hora del final de la ruta...

Zapa. dijo...

Que vivo eres Manolo.

Sindicalista dijo...

Yo voy, si somos muchos y es necesario puedo poner el coche.

Saludos a tos.

La Machine dijo...

yo de momento si voy...la hora es buena hora 7.30 si sobra tiempo un coffee....yo pongo coche y portabicis

Sindicalista dijo...

Mu bien, entonces ya no hace falta mi coche, de todas formas si hace falta me lo llevo que además le tengo puesta la silla de mi hija pequeña, ... por si alguien la necesita.

Abrazos pa tos.

Zapa dijo...

The councilman hurgandejo en la misma herida. Otro vivo.

Confi dijo...

Sindi, el Chiquitín creo que no viene, con o que no hace falta que le dejes la sillita al coche...

Sindicalista dijo...

Según las previsiones, para mañana por la mañana muncha agua en Cozar, pero muncha.