domingo, 23 de enero de 2011

¡¡ Hazte autónomo !!

Domingo 23 de enero de 2011, 08:20 horas, al paso por la farmacia que hay en la entrada del "caminillo" el rótulo marca -5º C........... Brrrrrrr ¡que frío!.

La mañana parece que tiene algo de viento lo que hará que la sensación térmica sea aún de más frío. Este biker se dirige hacia las inmediaciones de los bomberos de Manzanares donde se supone le estarán esperando sus compañeros de Appleres.

A la llegada al punto de reunión SÓLO el Estilista le espera. 08:36, ¿nos vamos?.... venga, ¿donde?....... vamonos para las antenas de La Peralosa que hace mucho tiempo que no hacemos cuestas.

Nos dirigimos por la vía de servicio de la A4 hasta Consolación para una vez allí coger el carreterín que lleva hasta la embocadura del camino de La Peralosa. El ascenso frío, muy frío, menos mal que no hay grandes charcos que cruzar, aunque hay zonas con grandes rodadas, las cunetas con el típico arroyo de bajada de la sierra pero en muchos puntos este arroyo está helado. Una vez arriba 923 m. de bellísima altitud, barrita y trago de agua para recuperar un poquito, ¿agua?...... ¡se me ha congelado el bidón!. El descenso más frío aún que el ascenso por la velocidad desarrollada, el amortiguador trasero parece estar congelado porque no me absorbe ningún bache, pero bueno ya llegará el veranito. Casi al final de la bajada una piedra que le salta al Estilista impacta en su espinilla haciéndole gritar de dolor............

La vuelta por el mismo camino hasta Consolación, llegando a la altura de La Flor de La Mancha, ¿un café calentito?, pues si, vamos a echarlo a ver si entramos en calor, ya que ahora de vuelta tenemos un poco de viento en contra y el frío se intensifica. Café y chupito para entrar en calor y emprender camino a casita.

Al llegar de nuevo a la farmacia miro el rótulo y 4ºC al sol.............. Estos días está visto que están hechos para esos bikers que son de una pasta especial, en este grupo Appleres ni asalariados, ni funcionarios, SÓLO los autónomos han sido capaces de salir a hacer unos kilómetros.

Si quieres ser capaz de salir con -5ºC ¡¡Hazte autónomo!!.

Salu2.

23-01-2011

6 comentarios:

STYLYSTA dijo...

Sin comentarios.
P.D. "TOMA YA"
PYKYTOS.

el chiquitin dijo...

con un par si señor , pero yo tambien e salido, mi llegada a los bomberos 8:40 y tengo pruevas,claro esta no habia nadie, ya que estaba pues me decidi a hacer la vuelta chica y como decis vosotros MUNCHO MUNNNNNNCHO frio. SALUDITOS.

Confi dijo...

Si hubieses llamado te habríamos esperado.....

Sindicalista dijo...

Vaya hombre, así que sólo autónomos. Pues si han salido sólo autónomos es porque algún asalariado estaba trabajando desde la media noche.

Stylysta dijo...

Hazte autonomo.
TYKYTOS.

Zapa dijo...

Para mis amigos Pelu y Manolo, Emilio y Galán, compañeros de fatigas con mi forma de correr y mi odiosa respiración. Un saludo tambien para el resto de los appleres.
http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44&feature=player_embedded