jueves, 9 de diciembre de 2010

REFLEXIONES

Que tal bikers

Ayer domingo, al llegar a casa y después de entrar en calor debajo de la ducha (ya sabéis la que nos cayo en el trayecto de vuelta) y sentado tranquilamente en el sofá me puse a reflexionar sobre las rutas que hemos hecho juntos desde que comencé a salir con el grupo, de las cosas que se han realizado, de los trabajos llevados a buen puerto por los componentes de apple.res de cómo se ideó y se definió un logotipo que nos identificase a los miembros del grupo, de cómo se llego a crear este blog donde escribimos comentarios serios y no tan serios pero con los que nos comunicamos y, al mismo tiempo nos divertimos, e incluso se han llegado a plasmar unas normas básicas que entre todos los miembros creamos y aceptamos para quien se quiera unir al grupo y no se lleve a engaño. Y fue precisamente en esta reflexión cuando leyendo las normas y al llegar al punto 5 de dichas normas me di cuenta de que algo no me cuadraba. Me gustaría que, sin tener que explicar mas sobre esta entrada, los miembros del grupo expresasen su opinión sobre la ultima reflexión que tuve ayer domingo por la mañana y plasmen su parecer. Gracias por adelantado.

Saludos bikers

10 comentarios:

Confi dijo...

Bonita reflexión. Por mi parte indicar que ayer es cierto que no esperamos pero tampoco acompañaba el tiempo. Nos comenzó a llover al bajar el Angel en Valdepeñas y yo bajé a la velocidad que habitualmente bajo. Hasta aquí ninguna novedad. Posteriormente al llegar abajo esperamos a estar todos y cuando estuvimos todos más o menos juntos yo comencé a bajar lo que es la serrezuela de la Aguzadera al ritmo que siempre bajo. Lo único que cambió ayer fue la tormenta que nos calló. En cabeza veníamos 3 "tirando" y en varias ocasiones pensamos en parar, ¿en los aparcamientos de La Rosa?, ¿en la Shell?, ¿en la Flor de La Mancha?, mas o menos en todos los sitios en los que veíamos un techo para resguardarnos pensamos en parar, y de hecho bajábamos la velocidad y mirábamos para atrás para ver si el resto del grupo venía, pero en todos los sitios se nos ocurrió la misma respuesta, ¡¡nos vamos a quedar helados esperando!!. Personalmente en La Flor de La Mancha no paré porque si paramos "la liamos", y luego después al tomar el carreterín de El Espino seguimos mirando hacia atrás y no os veíamos, sólo veíamos agua. Esta mañana he hablado con una de las personas del grupo "perseguidor" y me ha comentado que casi nos pilláis en este carreterín, pero que a medio camino pegamos un fuerte tirón y ya no nos pillásteis. Ese tirón lo pegué yo porque se nos juntaron un coche de frente y otro detrás, la lluvia, en fin, que veníamos en grupito y pegué un tirón para estirarnos y dejar paso a los coches, y ante este tirón vi que los otros dos respondían y seguí el ritmo porque vi que era capaz de soportarlo. Por mi parte se que no esperé, pero el tiempo no acompanaba, si esto ha podido ofender a alguno de los componentes del grupo "perseguidor" lo siento, entono el "mea culpa", pero que conste que en más de tres ocasiones miré hacia atrás y nos os vi y calado hasta los huesos y con el airecillo que hacía pensé más en continuar para no quedarme helado.

Lo dicho, siento no haber esperado, intentaré que la próxima vez que ocurra algo así quedarme en la parte de detrás para poder ver mejor la situación de cada uno.

Salu2.

La Machine dijo...

buenas noxes!!!!
1º) no fue ayer domingo, fue ayer "miercoles".
2º) la lluvia era para todos, y lo mismo te mojas yendo en el primer grupo que en el segundo.
3) a nadie nos gusta mojarnos y si decimos de ir cada uno a nuestra bola, seguro que mas de uno llega antes que los del primer grupo....(yo particularmente y sin ser egocentrico me di la vuelta a ayudar a un compañero.
4)cuando un compañero por motivo alguno no se encuentra bien, lo menos que podemos hacer es intentar que llegue lo mejor posible, y mas de uno sabe por experiencia lo que es pasarlo mal, y seguro que se le ha ayudado.
5) en referencia a la distancia que nos separaba, en todo momento os teniamos a la vista, excepto cuando pasabais por los cambios de sentido, pero claro no tenemos "ojos en la nuca".
6)en referencia a la lluvia, entiendo como he dicho antes que a nadie nos guste mojarnos (a mi me da igual) pero hubo varios intervalos de tiempo en los cuales no llovio nada de nada, y se podia haber aminorado la marcha sin llegar a parar, y por el carreterin de Membrilla no recuerdo que lloviera, y si lo hizo lo haria poco, es mas cuando cogimos el caminillo vimos a los que iban delante, lo cual la distancia no era tanta y ahí seguro que no llovia, con toda certeza.
7) con repecto a quedarse frio con el aire, yo iba también mojado, y el aire me daba de culo, con lo que lo unico que se podia quedar frio era el culo, porque las manos,pies y pecho nada de nada....

Conclusión.....que ya no voy a devolver mas gafas!!!! AQUI FALTA COMPAÑERISMO!!!!!

¡¡¡CHIQUITIN NO FALTES MAS!!!! TU ERES EL UNICO QUE IMPARTES RESPETO....

Saludos a todos menos a unos cuantos!!!!!

La Machine dijo...

AAhhhh!!!!!! y para que supierais lo que es el COMPAÑERISMO os mandaba yo a hacer el Camino de Santiago al grupo "perseguido"......pero desde Roma.....jajajjajajaja y ahora en Diciembre......!!!!!

Confi dijo...

Como diría uno de los del grupo "perseguidor".... ¡¡pero que toca güevos sois!!, jajajajaajaja.

Ahhhh, y las gafas me las devolviste rotas, me debes unas, jajajajajajaja.

Que no que ya las arreglé ayer, solo era que se le había descentrado un poco el tornillo de la patilla, lo desatornillé y volví a poner y se han quedado bien.

Y para terminar, si no podías con el ritmo que marqué yo que soy el más fuerte del grupo, jajajajaja, haberlo dicho y te había esperado, yo se que todos podemos tener un mal día y el miercoles creo que tu no podías ni con la bici..... y tampoco quiero ser egocentrico, jajajajajaja.

Bueno que como dije antes, lo siento, espero no volver a fallaros.

Salu2.

La Machine dijo...

jaja...kreo k komo reprimenda o pequeño castigo deberiais hacer el año k viene el Camino junto con el señor Agarri..asi reflexionais sobre lo k habeis hecho..jajaja

Confi dijo...

Hombreeeeeee sabes que me encantaría hacer el Camino con cualquiera del grupo, pero el ritmo que me gustaría llevar sería muy distinto al que vosotros os marcásteis este año cuando lo hicisteis. Para mi gusto creo que vosotros os marcásteis un ritmo bastante exigente..... asi os pasa que luego cuando habéis vuelto del Camino en cuanto que caen cuatro gotas y se acelera un poco no podéis seguirnos porque estáis ya quemaos, jajajajajaja.

Mas salu2.

La Machine dijo...

la verdad k llevas toda la raZon..pusites un ritmo bastante alto,sobbre todo en la subida al Angel....ufff!!!!espectacular!!!!! terminastes de subir???? ...jajaja mas d uno habia desayunado cuando culminastes no??...k paxa k komo Agarri subion antes k tu,luego hubo desquite..yaaa!! entonces fue eso...

el negro dijo...

asi me gusta

¡¡¡¡POLEMICA¡¡¡¡

Confi dijo...

Hombre, algo había que decir para animar esto, que llevábais un tiempo sin decir ná. Al menos se ha conseguido que se escriba algo y se debata.

Salu2.

Unknown dijo...

Buenas. Soy Antonio Martinez del MANCHA POWER, es para deciros que si veis oportuno, poner aqui en vuestro blog un enlacen al nuestro:

http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com

Nosotros ya hemos puesto el vuestro en el nuestro.

Gracias y saludos.