martes, 28 de diciembre de 2010

COMIDA DE NAVIDAD 2010

Que tal bikers

Ante todo Felices Fiestas a todos, espero que lo estéis pasando de vicio.
Os recuerdo que el día 2 de Enero tenemos programada la comida navideña del grupo en el lugar elegido.
Antes realizaremos una ruta corta por los alrededores de manzanares para abrir boca y que se iniciara a las 8,30 en el lugar de costumbre.
Pido que confirméis vuestra asistencia a ambos eventos y que recordéis que el día lleva programado desde el cumpleaños de invierno y todos estuvimos de acuerdo

Hasta el domingo bikers

02-01-2011

14 comentarios:

Sindicalista dijo...

La mía está confirmá, la asistencia digo. El sábado 1 saldré a hacer unos pocos km, pero pocos que hace tiempo que no la cojo, la bici. El domingo 2 saldré también a hacer hueco, para preparar la comida.

Felices Fiestas para todos, que paseis unas fechas con salud y armonía en compañía de vuestros seres queridos, ..... y que bebáis mucho y os hartéis de follar.

Un abrazo.

casiiker dijo...

por mi si no pasa nada confirmada la fecha a falta que me digais la hora de quedada para la comida ya que la bici no la cojo hasta que no se quite el frio, me lo prohibe mi religion
abrazos pa tos

el chiquitin dijo...

yo tambien confirmo la salida en bici y la comida, yo pongo mi coche. FELICES FIESTAS.

Confi dijo...

Yo asisto a las dos salidas pero a la comida no (de momento). El Chiquitin dice que pone el coche, yo si voy pongo la boca.

Salu2.

ZAPA dijo...

Yo voy a la comida only. Necesito confirmación horaria + ó - y que lo de los menus o si elegimos allí. Un abraaaaazo.

Sindicalista dijo...

Vamos con los Menús.

Yo prefiero el Menú 1, con Mariscada y Paletilla de cordero. Si fuera posible hacer algún cambio prefiero la Mariscada del Menú 1 y la Piernecilla de cordero del Menú 2, pero si no puede ser pues no pasa nada. El caso es joder de alguna manera.

el chiquitin dijo...

pues yo prefiero joder antes que la paletilla y la mariscada jajaja.

La Machine dijo...

yo si no pasa nada el sabado y domingo salgo a las 8.30 en lo bomberos y a la comida tb...si no pasa nada...

La Machine dijo...

yo si no pasa nada el sabado y domingo salgo a las 8.30 en lo bomberos y a la comida tb...si no pasa nada...

La Machine dijo...

yo en principio escogo el menu2 de25 pavos, o unico seria hablar para a ver si nos da alguna opcion con respecto al primero...porque toy hasta las cencerretas de comer ibericos...marisco no me gusta...asi que una opcion....y de segundo una dorada no estaria mal

Confi dijo...

Puesssss, si yo fuese elegiría unos bocatas de calamares con un buen tercio fresquito, y de segundo algo del primer menú con el postre de la casa, cafñe y copas.

Salu2, pasadlo bien.

ZAPA dijo...

Hora y sitio de salida para la comida, y si tengo que llevar coche, según los que estemos, aunque prefiero ir de copiloto. Graciassssssssssssssssssssssssssss.

ZAPA dijo...

Y Feliz 2011 a tos. En especial a los tres sansilvetrescistas appleres que corrieron ayer en Membrilla.

La Machine dijo...

estamos en la comida...y Galan sta amenazando con hacer reflexiones fuertes contra 2 miembros del club...solo quiero aclarar k sta borrachiiinnn!!!!!jejeje