lunes, 30 de agosto de 2010

Inscripciones para la Ruta de Manzanares

En la pagina web del MTB de Manzanares ya está puesta la información de la Ruta de Ntro Padre Jesús del Perdón. La inscripción son 8 euros, no se puede hacer inscripción el mismo día de la ruta (12 de septiembre), si se hace el 8 ó 9 de septiembre son 10 euros, por lo que interesa hacerla antes del día 7. ¿Cómo hacemos la inscripción? ¿la hacemos todos a la vez como otras veces? o cada uno la hace por libre? decirmelo porque en este segundo caso yo la tengo que hacer cuanto antes porque la semana que viene no puedo hacerla.

Saludos.

8 comentarios:

el chiquitin dijo...

por mi todos juntos.

casiiker dijo...

para mi todos juntos tambien

Confi dijo...

Yo me ofrezco a hacer el ingreso, pero no adelanto dinero a nadieeeeeeee.

Si queréis traedme el importe de la inscripción y se hace.

Salu2.

zapa dijo...

Yo no salgo que tengo la rodilla mu malita. Suerte a todos.

Sindicalista dijo...

Me lo suponía, es lo que tiene trabajar sin Jefe. Una de estas tardes te llevo los 8 euros, seguramente el jueves.

Confi hace los ingresos, pero las inscripciones son individuales y por internet, por lo que cada uno tiene que hacerse la suya. Que alguien se lo diga al Pelu, porque creo que sigue sin internet.

Agur.

Confi dijo...

Vaaaaaaaaaya hombre, tuvo que hablar el que tiene dias de asuntos propios, dias "moscosos", días por ser liberado sindical o como se diga, etc etc etc.

Que si tengo que hacer la inscripciones tampoco me importa, en 5 minutos las hago todas a la vez.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Lógicamente, como todo el mundo, yo tengo los días que legalmente me corresponden, pero en mis días de trabajo yo no tengo posibilidad ni disponibilidad de hacer gestiones personales de ningún tipo, las obligaciones laborales son lo primero.

Entonces decirme que hago con la inscripción, si cada uno hacemos la nuestra o las haces tú todas, ya que puedes ...

Os recuerdo que además de los datos que hay dar en la inscripción:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Fecha de Nacimiento.
- Equipo.
- Talla para la camiseta.
- Participación en el tramo libre de 19 km.
- Localidad de Residencia.

Os vuelvo a recordar que el Pelu no tiene internet.

Agur.

electrobike dijo...

Por fin,el domingo salgo con uds., es para ver que se va hacer, que yo estoy mu desentrenao, y con el nivel que hay en el grupo, hay que ponerse la pilas, lo de apuntarse ya que se ofrecen altruistamente lo suyo es que las haga el, y ademas tiene los datos de todos que por eso es webmaster,

Estuve en Villarrubia el domingo y se hicieron 34,700Km que quisiera me los pusiera en mi pauperrimo casillero, al ser representacion legal del equipo, o por caridad

seais buenos