miércoles, 18 de agosto de 2010

Domingo 22 de Agosto

¿Qué hacemos este domingo 22?, ¿alguna idea?.
Yo tengo Desposorios, con lo que no se a la hora que me acostaré y si tendré ganas de levantarme, pero supongo que el resto de componentes ya tendrá ganas de hacer una rutita para comentar los pormenores del Camino.
A ver que se os va ocurriendo, porque podríamos hacer algo "curiosejo" terminando en la Electrobike Farm House para comentar el Camino con unas latitas de esas tan fresquitas que suele tener en el frigo.
Con lo de "curiosejo" me refiero a algo para estirar un poco las piernas sin cansarnos en exceso, jejejeje.
Salu2.

9 comentarios:

casiiker dijo...

la ruta me da lo mismo, podemos hacer alguna cosita por siles, segun nos apetezca subir mas o menos cuestecitas y lo del final de cervecita y comentarios me apunto sea la ruta que sea. abrazos pa tos

el chiquitin dijo...

yo el domingo no salgo y galan tampoco, si haceis una ruta corta luego podemos kedar nos tomamos unas birras y os hacemos entrega de unos regalejos que trajimos de santiago para todos. besssitos.

ZAPA dijo...

Si teneis sorpresa pá mí voy, sino tamién. Yo también llevo una sorpresa. Un saludo.

ZAPA dijo...

Y llevaros las credenciales que no me fio ná.

Confi dijo...

Resumiendo:

Quedamos a las 8 y hacemos la ruta chica.

Las birras las podemos echar en la casilla de Electrobike o en algún bar que quedemos. En principio yo salgo, Estilista creo que también y Casiiker. El Sindi tiene guardia, y La Machine no se sabe aún.

Salu2.

La Machine dijo...

ok alli estare

Sindicalista dijo...

kaiso.

Efectivamente, esta semana estoy de guardia, pero el domingo (si no coincide con un accidente o incidencia) me acerco al bar a tomar unas cervezas.

Abrazos pa tos.

Agur.

electrobike dijo...

Yo no salgo, estoy en la casilla y tengo las birras fresquitas, y algun aperitivejo, de todos modos me mandais un SMS con la decision

Seais Buenos

Sindicalista dijo...

Bueno, también me puedo acercar a "Electrobike´s house".

Por cierto, para los que se presentan a las pruebas selectivas de la JCCM, hace unos días se publicaron las fechas de los examenes y os lo envié en un correo, ese correo es decente.

Agur.