miércoles, 28 de julio de 2010

XACOBEO 2010 / DOMINGO 01-08-2010

Compañeros, este domingo 01 de Agosto de 2010 comienza la Ruta Xacobea para Chiquitín, Negro y La Machine, es la primera vez que se va a hacer este CAMINO desde la localidad de Manzanares hasta Santiago de Compostela bajo el nombre del Grupo Appleres, espero que sea una provechosa experiencia, que os llene de sentimientos y seáis capaces de apreciar todo lo bueno que el CAMINO os depare. Y lo malo, pues también queremos que nos lo contéis pero para que al compartirlas sean menos penas para vosotros.

Mucha suerte, BUEN CAMINO.

Por otro lado, Estilista, Casiiker y Zapa van a participar en la Carrera Popular de Corral de Calatrava, esperamos que consigan mejorar los tiempos ya que el entreno al que se están sometiendo me consta que es bastante intenso.

Mucha suerte a los tres.

Para terminar, creo que quedamos Electrobike, Sindicalista y Confi (bueno no se si Menano estará por la zona ahora). ¿Que hacemos este domingo?. En principio se había planteado acompañar a los peregrinos un poquito y volvernos, pero no se si estaréis disponibles y con ganas para este domingo. Por favor haced vuestros comentarios para que sepamos quienes salimos y quienes no salimos. Entiendo que Estilista y Casiiker no saldrán con la bici porque por la tarde tienen la carrera, pero los tres que quedamos ¿que hacemos?.

Ahhh, que se me olvidaba, este sábado 31 de julio es la nocturna que organizan los de Membribike, os lo comento por si alguno quiere participar.
Salu2

LAS FOTOS DE LA PARTIDA HACIA SANTIAGO DE COMPOSTELA

01-08-2010

8 comentarios:

electrobike dijo...

Les deseo a los peregrinos, buena suerte, y que se de bien el camino.

Con referencia a la salida del finde, estoy con los "pépinos y tomates", lo unico que puedo hacer es poner vino a refrescar y hacer una pipirrana.

Buen Xacobeo

Confi dijo...

No me tientes, no me tientes........ anda que no se van a acordar ná los peregrinos de tu casilla, jajajajajaja.

casiiker dijo...

gracias por este comentario, confi sabemos que estas en to, pa los peregrinos comentaros, espero que todo se de tan bonito como la ilusion y ganas que habeis demostrado preparando esta aventura, recibir un fuerte abrazo mio por si no nos vemos

Sindicalista dijo...

Joder que deportiva está la peña.

A los peregrinos les deseo mucha suerte, buen viaje, buen tiempo, y to eso, y que alguno se acuerde de ese vino que tengo pendiente, ... y que el señor les ilumine.

Para los de la Carrera Popular que dejen bien algo el pabellón, que seguro lo van a hacer.

Y para los que quedamos pues no sé, yo no pensaba salir porque el lunes tengo un viaje de casi 700 km, pero si hacemos algo cortico (Daimiel por ejemplo) pues puedo salir a dar unas pedalás, aunque estoy hecho polvo, hoy he estao en la Warner y he terminao reventao con tanta montaña rusa.

Abrazos pa tos.

ZAPA dijo...

En éste momento las lagrimas empañan mis ojos ante tanta emoción, y no me queda más que decirles a los del camino que Dios y Santiago, patrón de ESPAÑA, les ilumine y les cuide en el camino a los tres. Que todo se os dé igual de bien que la ilusión que habeis puesto en la preparación del camino. Y a los de la Carrera, que Dios nos ampare, sobre todo a mí, que me han dicho que tenemos cuestas de narices. Un abrazo pa tos, en especial para los peregrinos.

el chiquitin dijo...

muchisimas gracias a todos, lo que hace falta es que se nos de bien, y por si quereis acompañarnos la hora de salida sera a las 6:30 de la mañana en el betis pa tomar unos cafeseles y un...... bueno me despido de todos y daros otra vez las gracias.saludos.

La Machine dijo...

muchas gracias a todos por los animos y como decimos los preregrinos: ¡¡¡Buen Camino!!!!...

STYLYSTA dijo...

Yo estare a las 6:30 en el betis, para despedirlos con un fuerte abrazo y desearles mucha mierda a los 3 de Santiago, y mucha mierda tambien para los de Corral
PD.El betis lo abren a las 6:30.
PYKYYOS