martes, 22 de junio de 2010

LA NOCTURNA DEL DIA 26,¿SIGUE EN PIE..?...

Buenas noches gente!!...hago la entrada para ver lo que pasa con la nocturna del sábado, al final se hace o no se hace???...por si acaso contar conmigo y poned a la hora y sitio de kedada...Un saludo para todos...ahhh!!! y los fotografos oficiales del club podian mandar las fotos del domingo a los e-mails...es una sugerencia!!!si no es mucha molestia....

LAS FOTOS DE LA NOCTURNA

26-06-2010

18 comentarios:

Appleres dijo...

La nocturna sigue en pie, solo falta observar la luna durante esta noche de miercoles y la del jueves para poner la hora de salida. Yo creo que las 22:00 - 22:30 va a ser una buena hora de salida, pero ya digo que debemos observar la luna con el fin de saber como se va a comportar la luna en su salida el sábado.

Preparad las viandas como siempre, pero no os paséis que luego sobra de comer.

En cuanto a las fotos, yo voy a subir ahora las fotos del Estilista para que las podáis bajar.

electrobike dijo...

Buenos dias, ayer la luna estaba en lo alto a las 22.08, y era de dia, asi que a las 22.30 creo que seria una buena hora, lo que debemos ir confirmando es la asistencia, y en cuanto a la prediccion metereologica, es de lluvia y tormentas, a tener en cuenta.

seais buenos, yo voy.

Confi dijo...

¿Lluvia?, ¿tormentas?, bahhh, aún recuerdo una nocturna que hicimos el Estilista y yo a Daimiel con una tormenta a nuestro lado. Era alucinante ver como caían los rayos en la noche....... y no nos mojamos porque la tormenta se desplazó en paralelo a nuestro recorrido.

Salu2.

ZAPA dijo...

Yo sí. El viernes hablo con el socio fundador q más manda y le digo q falta por llevar, para no llevar viandas repes y que me confirme hora y lugar de salida.

Stilista dijo...

Yo salmorejo, queso y un poco de pan.El pisto con pollo lo pone el negri.
PYKYTYOS.

Stilista dijo...

Para decir la hora me esperare al viernes.
Mas pykytos.

zapa dijo...

Esta noche hacemos una pre-nocturna a Daimiel, el Pelu, su hijo y yo, sin comida y only agua. Si alguien se quiere venir que nos llame. Saldremos sobre las diez y estaremos de vuelta en unas dos horas más o menos.

Confi dijo...

Pues acabo de hablar con el Estilista y casi como que no le hacía mucha gracia compartir kilómetros esta noche con nadie....... claaaaaaaaaaro será que no quieren que les estropeemos el entrenamiento a los duatletas, jajajajajaja.

el chiquitin dijo...

el pisto lo pongo yo por que el negro no viene, se marcha a torrevieja. que alguien ponga la hora antes del viernes .

zapa dijo...

La hora la pongo yo q llevo reloj y no llevo nada más, que no nos aclaramos.

La Machine dijo...

yo llevo la tortilla y un Valdepeñas tinto....del güeno!!!!...

Confi dijo...

Yo de momento pongo la navaja, el sacacorchos y la boca pa ir llenando.

zapa dijo...

La hora creo que es buena las 22´30, que ayer por la noche se veia mu bien, además de muncho calor. Si lo veis bien lo icis. También quiero saber que equipaciones que tenemos que llevar. De viandas llevo una botella de Ruavieja fresquita, un pan blanco rebanao sentao, una botella de vino tinto y una tortilla de patatas prefabrica.Gracias.

STILISTA dijo...

22:30 donde siempre.Ekipaciones sin mangas(las de Señorio d G.)y con ganas de hacer KM
PYKYTOS.

La Machine dijo...

pero ZAPA la tortilla la llevo yo exa a mano..koomo debe ser...naaa de comprarlas en Mercadona.....ya echas!!!!!....por cierto dnd vamos aq ir???..seria una buena opcion ir a Valdepeñas y cenar en lo alto del Angel.....yo se un camino que sale dsd Membrilla y no tendriamos k ir x la via de servicio....k opinais....

Confi dijo...

Y ¿tenemos que llegar hasta el Angel sin comer náaaaa?, amos no me jodas, jajajajajaja.

Yo llevo longaniza, pechuguita de pavo, nueces y una bolseja de patatas light para tomarnos en la salida con una cervecita, que como tos vais a llevar vino pues yo llevo una litronceja para la salida tomar fuerzas, porque si no vamos a parar hasta el angel vamos a necesitarlas. Cervezas solo llevo una, que luego sois tos mu delicaismos y os tiráis al vino mas que a la cerveza, asi que si alguno quiere aportar alguna cerveza más que la aporte.

¡¡¡Oyeeeee un abrazo!!!

ZAPA dijo...

La tortilla ya está comprá asi que la llevo, y también me llevo unos pocos vasos de plastikeich, que como no tenemos copas del Señorio, porque no quiso quien ya sabeis, pues a beber vino en plastico. Todo lo demás O.K.

La Machine dijo...

yo no digo de no tomar naaaa hasta el Angel.....!!!! yo he dicho de CENAR EN EL ANGEL, pero siempre estan antes los aperitivos....