lunes, 24 de mayo de 2010

El independentismo hace mella en Appleres

Resumen de la salida del día de ayer:
El Negro y Chiquitin, no salen porque están sobreentrenados ya que están preparando el Camino de Santiago.
Estilista y Electrobike, salieron antes porque tenían otras obligaciones.
Casiiker y La Machine, se desconoce.
Sindicalista y Confi si salimos a la hora y lugar de costumbre y fuimos a San Carlos del Valle.
Comentarios que surgieron:
El Negro y Chiquitin como entrenan durante la semana ya no les importa tanto salir el domingo, y si además el sábado trasnochan o se "azufran" pues con más razón para no hacer el esfuerzo que antes hacían de levantarse para salir con el grupo.
Estilista y Electrobike han salido media hora antes, si esto se pone en común en el blog, todos estamos enterados, todos podemos opinar e igual a Sindicalista y Confi nos había dado igual levantarnos esa media horita antes con el fin de salir 4 en lugar de sólo 2 por un lado y 2 por otro lado.
Casiiker y La Machine, pues desconocemos lo que les habrá pasado porque nadie ha hablado con ellos en estos días, o al menos con los dos que habíamos quedado a la hora y lugar de costumbre.
En fin que.......... un poquito más de comunicación no nos viene mal. Todos tenemos esto (el blog) para poder opinar, hacer propuestas e intentar quedar todos en algo con el fin de poder salir cuantos más mejor. Además tenemos los correos electrónicos, los móviles, en fin que........ un poquito más de comunicación vendrá bien.
Salu2.

6 comentarios:

Sindicalista dijo...

Pos yo creo que, llevando razón, Confi es mu diplomatico.

el negro dijo...

no se si llevas razon o no, pero cada uno sabe lo que tiene entre manos y sus compromisos, yo, personalmente, ya que me acoste tarde preferí faltar a la salida habitual y cumplir un compromiso adquirido hace tiempo ( a las 10 me fui a siles con mi cuñado con las bicicletas) y por ese motivo envie un mensaje advirtiendo que no salia. por los demas no puedo opinar, pero si creeis que lo de este domingo es por los entrenamientos del camino de santiago allá vosotros, esque ni siquiera me voy a pronunciar

ademas, estos comentarios seguro que sirven para que alguien se este frotando las manos

en otro orden de cosas mandale un correo a claudina que no hay forma de contactar con ella

saludos bikers

el chiquitin dijo...

llevo diciendo hace dos meses por lo menos, que tenia comunion de mi hijo , lo que pasa que algunos llegan o se ponen azufraos y no se enteran jajajajajajaja SALUDOS. ¡a el domingo siguiente no salgo me voy de puente!

Sindicalista dijo...

Pa mi que se han dao por aludidos los menos indicaos. Si leeis mejor la entrada observaréis que la falta de comunicación no es precisamente por vosotros, que sois unos pringaos.

electrobike dijo...

Mu güenas, perdon si alguien se ofendio, pero nunca mas lejos de mi intencion, tengo mono de bici y que cuando me dijeron que iba a salir a las 7.30 y una ruta corta como fue a daimiel, y a las 10 estaba aqui, el horario era completamente compatible, y no pense,salimos y punto,sin querer ofender a nadie, pero la comunicacion es fundamental, a ver que se va hacer este puente para ver si puedo salir con todos, vale

Seais buenos, creo que la herida habia que curarla con unos botellines.

Confi dijo...

Recapitulando datos observo que realmente tengo razón en cuanto a lo de "falta de comunicación". Chiquitín tenía compromiso familiar con la comunión de su hijo, pero ninguno nos acordábamos de que no iba a salir porque no lo leímos por aqui. No hace falta que se diga lo que vais a hacer, pero si al menos decir si se va a salir o no se va a salir para que no andemos esperando 15 minutos si realmente no va a llegar nadie. Todos sabemos que no importa esperar cuando sabemos que alguien va a llegar, pero esperar "pa ná".

Casiiker también tuvo un compromiso familiar que parece ser comunicó verbalmente el día de la romería, pero....... comunicar algo tomando botellines pues ya se sabe lo que pasa, por lo menos a mi..... jajajajaja. ¿Alguien ha encontrado mis gafas rojas?.........

Electrobike y Estilista pues lo que se dijo con anterioridad, si se hubiese puesto en común su intención podríamos haber salido los 4 juntos.

Del Negro no hablo porque lo vi el sábado de compras en un supermercado y me dijo que tenía un compromiso el sábado por la tarde y no sabía si iba a estar para el domingo por la mañana, que dependía de como se acostase el sábado, no es por polemizar, pero ¿acaso no te acordabas el sábado de la salida en bici a Siles del domingo?, o quizá te surgió el compromiso el mismo sábado por la tarde.......... sabes que me encanta picarte jodio, jajajajajaja.

Bueno y en cuanto a La Machine, pues........ eso que no salió y tampoco dijo ná o no lo recordamos.

En fin, que al menos con esta entrada un poco "picante" he conseguido que pongáis cuatro letras y os mováis un poco.

Salu2.