miércoles, 28 de abril de 2010

SALIDAS SABADO 1 Y DOMINGO 2

Saludos Bikers

Tal y como se hablo el domingo pasado se propone, para este sábado, realizar la ruta pospuesta de la semana pasado, e ir a la virgen de Bolaños, que, aunque no sea romería, seguro que hay algún garito abierto.
Podemos ir por viveros y venir por la “venta borondo” que es más llano por si traemos el aire de cara.
Para el domingo un servidor no sale por ser el día de la Madre, pero el estilista si va a salir por si alguien se anima.

Dejad vuestros comentarios y propuestas para los dos días, no seáis “perrotes”

Hasta el sábado a las 8 a.m. bikers

10 comentarios:

Sindicalista dijo...

Yo sí salgo el día 1, el día 2 depende de como acabe el anterior. Es que a cierta edad es menos habitual eso de dos seguidos.

stylysta dijo...

Elke salga l domingo ke m mande 1 msm,con tiempo
PYKYTOS.

Confi dijo...

Sábado SI; Domingo NO. Mejor ir "al merme" y no ansianos.

Salu2.

electrobike dijo...

Buenos Dias, el dia 1 no salgo, tengo que atender el huerto, pa que este verano tengamos tomates para hacer una pipirrana a la vuelta de alguna ruta, y el domingo depende del como se quede el corte, de todos modos sabeis que si pasais por alli siempre hay una cerveza fresquita.

seais buenos

Confi dijo...

¿Nos pilla de camino la casilla de Electrobike?..... A ver el sherpa que programe el GPS para que si no nos pilla de camino nos pille sea como sea, porque un ofrecimiento cervecil no se puede despreciar asi como asi. ¡¡¡¡ Pero hombre !!!!, ¡¡¡ donde se ha visto que se desprecien unas fresquitas !!!.

Hasta el sábado a las 8.

Anónimo dijo...

Solo comentaros a los que vallais a Bolaños que el unico bar que abre en el santuario lo hace apartir de las 11:00 AM por si no quereis ir muy deprisa
un saludo

Anónimo dijo...

Comentaros que el bar del santuario de Bolaños abre a las 11:00AM por si no quereis madrugar mucho
un saludo

STILISTA dijo...

El domingo salgo a las 9:30, tengo cosas ke hacer antes.ELkepueda ke lo diga.
PYKYTOS

el chiquitin dijo...

el sabado si el domingo no, osea el domingo no pero el sabado si, otra cosa, seguro que tiene que haber un camino para ir a la casilla de juan, y si no lo hacemos nosotros pero lo primero es lo primero. SALUDITOS.

casiiker dijo...

el sabado salgo, el domingo no y lo de la casilla de juan digo lo que el chiquitin, a la vuelta el camino si hace falta, lo asfaltamos que pa eso esta el sindi que asfaltar sabe, o por lo menos eso creo. abrazos pa tos y el sabado nos vemos.