sábado, 10 de abril de 2010

Dos Bikers y Un Destino (2-4-2010)

Los bikers ELECTRO y ESTILIS, salieron a las 8:15 por esperar a un tercer BIKER ke no aviso de su ausencia por problemas musculares

La intención era hacer la ruta DEL KYJOTE dirección SAN CARLOS -POZO LA SERNA,pero nos kedamos a unos 5 KM de SAN CARLOS por esta inundado el camino.

Decidimos tirar "pa" LA SOLANA y ¡en ke nos vimos de llegar!, el agua en dos ocasiones cruzaba el camino y con la PERICIA ke nos caracteriza los cruzamos(manchándonos).

Llegando y encontrando un BAR para tomarnos un café a ELECTRO le llamo la atención un JAMÓN ke tenian colgado en el BAR (a mi también), seguimos la ruta por el camino de TOLEDO porke con el de MEMBRILLA y de MANZANARES tenemos mala experienzia en días húmedos. Como decía, seguimos por el de TOLEDO dirección POCILLO DE MÁXIMO,y casi no llegamos al POCILLO por el agua ke también cruzaba el camino de la bajada del SEMINARIO, y con nuestra PERICIA lo pudimos cruzar(manchándonos) y asi consegimos llegar al destino, MANZANARES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de esto no hay testimonio gráfico, no se yo si es creíble esta ruta planteada en el día de subida al Cristo de las Agonías, festividad tan tradicional en la ciudad de Manzanares, en la que hay que echarse el botellín con patatillas fritas y boquerones en el "Bar de Santos".

Anónimo dijo...

¿Esto que es? ¿una noticia de El Caso, o un sketch de El tío de la vara?

Sindicalista dijo...

El planing de la semana se puso con la suficiente antelación, y que yo recuerde yo fui el único que comunicó fehacientemente su intención de hacer alguna ruta el viernes día 2, finalmente no lo pude hacer y si hubiera sabido que alguien iba a salir le habría comunicado mi ausencia, pero como os callasteis pues yo no podía adivinar que ibais a salir en bicicleta.